Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bustamante ficha por Televisión Española como reportero / AGENCIAS

El increíble trabajo bomba de David Bustamante fuera de la música

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha dejado a todos con la boca abierta al anunciar su nueva profesión lejos de los escenarios

4 min

Giro radical e inesperado en la vida del cantante de San Vicente de la Barquera, David Bustamante. Una nueva faceta que promete dar mucho que hablar, y que nada tiene que ver con el mundo de la música, ni los escenarios.

Una nueva etapa en la vida del cántabro con la que regresa a sus orígenes. Y no, nos referimos al mundo del ladrillo. Sino que el cantante ha fichado por Televisión Española, donde se dio a conocer, para hacer algo que no te esperas. ¿Cuál es el nuevo curro de Bustamante?

David Bustamante estrena profesión

El que fuera tercer finalista de Operación Triunfo ha fichado como reportero para el nuevo espacio de Televisión Española, Como Sapiens. Un magacín sobre recetas, cultura y otros ingredientes que estará presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz, tras ganar la primera edición de MasterChef Celebrity, y que se estrenará el lunes 28 de septiembre a las dos de la tarde. De esta manera, Bustamante vuelve a sus orígenes regresando a la cadena que le vio nacer como estrella de la música.

David Bustamante cantando en público antes de la crisis del coronavirus / AGENCIAS
David Bustamante cantando en público antes de la crisis del coronavirus / AGENCIAS

Aunque el vocalista no es el único famoso que ha fichado por el nuevo espacio de La 1. Junto a él estarán otros rostros como Elena Furiase, la hija de Lolita, o Tania Llasera, tras ser despedida de Mediaset. Eso sí, la nueva faceta como reportero no impide a David Bustamante seguir trabajando en la música. Y es que el artista, tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram, ya está preparando lo que será su próximo disco y gira, tras varios meses de parón a causa de la pandemia del coronavirus.

El novio de Paula Echevarría, también estrena trabajo

David Bustamante no es el único que tiene motivos para sonreír en tiempos de coronavirus, sino que Miguel Torres, actual pareja de su ex Paula Echevarría también está más contento que nunca. Y es que el que fuera futbolista ha fichado como colaborador del programa de televisión El Chiringuito de Jugones. Una incorporación que se hizo pública hace pocos días, y con la que Torres quiere demostrar a todos sus grandes conocimientos en relación al mundo deportivo

"Espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien", dijo la pareja de Paula Echevarría en declaraciones para Atresmedia, la empresa en la que se emite el programa conducido por el catalán, Josep Pedrerol. ¿Quién lo hará mejor de los dos? ¡Se abren las apuestas!