Pilar Rubio, con los cuatro hijos que ha tenido junto a Sergio Ramos, en la piscina de su casa / INSTAGRAM

Pilar Rubio, con los cuatro hijos que ha tenido junto a Sergio Ramos, en la piscina de su casa / INSTAGRAM

Famosos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, a punto de estrenar su nueva mansión

La nueva vivienda tiene un coste de 12 millones de euros a los que se les debe añadir una sanción de 250.000 euros por la tala de árboles de especies protegidas

23 septiembre, 2020 20:11

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de estrenar su nueva casa. Es cuestión de días que las estancias de la lujosa vivienda estén llenas de vida. Se trata de una espectacular y enorme mansión edificada en una zona residencial de Alcobendas que cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie habitable.

La nueva construcción de la familia Ramos-Rubio, integrada en una finca de 1,5 hectáreas, está valorada en 12 millones de euros. 

La nueva mansión de los R&R

Una construcción no exenta de polémicas, pues, para la proyección de semejante casoplón, la pareja de famosos mandó talar entre 50 y 90 encinas, pinos y chopos por los que han recibido una multa de 250.000 euros; un castigo que también incluye replantar estos árboles en otro lugar. Con todo, no se tiene constancia de que haya realizado ninguna de las dos acciones, puesto que el equipo de abogados del capitán del Real Madrid recurrió la sanción.

De vuelta a la casa, que ya está totalmente acabada, hay que mencionar que es de diseño moderno y claramente podría estar inspirada en las construcciones del arquitecto Ludwig Mies Van der Rohe. De pared blanca y algún muro en negro para aportar un contraste bicolor, posee grandes ventanales y terrazas. Así pues, tanto los R&R como sus cuatro retoños estarían con las maletas a medio hacer para culminar la mudanza: dejarán la Moraleja y se instalarán en Alcobendas.

Su actual vivienda

Atrás no es que dejen un pisito de 30 metros cuadrados. Su actual casa es una vivienda ubicada en la exclusiva zona de la Moraleja madrileña que, gracias al documental que el jugador del Real Madrid realizó con Amazon Prime, hemos podido descubrir. Todo esto por no hablar del sofisticado y equipado gimnasio y de la increíble piscina con la que cuenta el chalé.

Unas zonas que hemos podido conocer gracias a la gran cantidad de instantáneas que tanto Sergio como Pilar postean mientras realizan sus actividades de a diario, pero que ahora, con la llegada del cuarto hijo de la pareja, Máximo Adriano, podrían haberse quedado pequeñas.

Vuelta al trabajo

Tanto Sergio como Pilar ya han vuelto a sus respectivos trabajos después de haber sido papis por cuarta vez a finales de julio y de haber disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca, en las que Pilar ha presumido de cuerpazo y de abdominales muy pocos días después de dar a luz.

La pareja se encuentra cumpliendo ya con sus obligaciones a todo rendimiento. Así lo han demostrado tanto Sergio en su vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid, como Pilar con su regreso a El Hormiguero tras su baja por maternidad, donde se encarga de protagonizar retos de lo más atrevidos, pero también de presentar la sección de últimas tendencias en moda.