Menú Buscar
Paula Echevarría podría haber tenido una cita con el bisturí / EP

Paula Echevarría, destrozada en redes: “Esa no es su cara”

La pareja de Miguel Torres ha compartido una polémica fotografía que ha desatado la guerra entre sus seguidores

26.08.2019 11:45 h.
4 min

Si hay alguien que sabe disfrutar de las vacaciones de verano, esta no es otra que Paula Echevarría. Pues la actriz no ha parado ni un solo momento desde que empezara el mes de junio.

A lo largo de estos meses, la intérprete no ha parado de viajar y de tomarse fotografías de lo más refrescantes en las playas y piscinas. Unas capturas con las que, recientemente, ha querido deleitar a su seguidores. Sin embargo, le ha salido el tiro por la culata y la jugada no ha sido como ella se esperaba. ¿Qué ha pasado?

Echevarría se podría haber operado la cara

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista Miguel Torres ha compartido una instantánea en la que sale en una piscina de Marbella, enfundada en un bikini color amarillo, haciendo una postura de lo más imposible y luciendo una cara que, para todos y cada uno de sus seguidores, no es la suya. Y es que la influencer está de lo más irreconocible. ¿Se ha hecho algún retoque?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦🦁💦 #Verano #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tanto es así que los que la siguen en redes sociales no han dudado en inundarla con todo tipo de comentarios, preguntándole si había tenido una cita con el bisturí, puesto que les cuesta mucho reconocerla en su última captura. “No parece ella. Por la cara no la reconozco”; “Pero, ¿esta es Paula? ¿Me perdí algo? ¿O es un error?”; “En la foto te pareces a Carmina Ordóñez en los últimos tiempos”; “¿Quién es esta? Desde luego, Paula no”; “No es Paula”; “No pareces tú” o “No te me pareces en nada”.

Paula Echevarría hace oídos sordos

Ante tal aluvión de críticas, Echevarría ha hecho lo que mejor sabe y ha optado por la callada como respuesta. Eso sí, como buena influencer, ha seguido compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram, para seguir dando que hablar y alargar la polémica sobre si se ha operado la cara, o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta y vuelta 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de dicha captura, en la que no parece ella, la ex de Bustamante ha publicado una instantánea en la que sale de perfil, a lo lejos y luciendo gafas de sol. Una fotografía tomada en las playas de Marbella y con la que sigue sin mostrar completamente su rostro. Además, y para más inri, la actriz también ha compartido, hace escasas horas, un vídeo grabado de noche en el que parece enfundada en sus mejores galas y en donde no se le aprecia ni un detalle de su cara. Una serie de publicaciones con las que lejos de apaciguar las aguas, está alimentando la teoría que tienen todos sus seguidores. ¿Se ha operado la cara Paula y el resultado ha sido tan desastroso que le da vergüenza mostrarlo?