Menú Buscar
Lara Álvarez y Andres Velencoso pillados por los fotógrafos juntos por primera vez / INSTAGRAM

Pillan, juntos y revueltos, a Andrés Velencoso y Lara Álvarez por Madrid

El modelo catalán y la presentadora de televisión dan un paso más en su relación y ya no esconden su profundo amor

18.09.2019 09:06 h.
4 min

La relación entre el maniquí afincado en la Costa Brava, Andrés Velencoso, y la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, ha sido la noticia del verano y del año.

Un romance que se dio a conocer a finales del mes de agosto y que ha revolucionado a España entera, y parte del extranjero. Tanto es así que se han convertido en el blanco de todas las cámaras y, por fin, han salido a luz sus primeras imágenes juntos. ¿Aún no las has visto?

Andrés Velencoso y Lara Álvarez, muy enamorados

La primera gran pillada de la pareja fue a finales de verano, cuando los fotógrafos sorprendieron a la pareja en la estación de tren de Gerona. Unas capturas en las que ambos salen por separado, pero que reflejan el momento en que el maniquí acompañó a la televisiva, con su coche, hasta la estación de trenes, para viajar de regreso a Madrid, tras unos románticos días en casa de Velencoso en la Costa Brava.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez pasean su amor por Madrid / HOLA

 

Andrés Velencoso y Lara Álvarez pasean su amor por Madrid / HOLA

Pues bien, ahora, y según publica la revista ¡Hola!, los fotógrafos les han vuelto a pillar y, a diferencia de hace unas semanas, esta vez sí han sido sorprendidos juntos y revueltos, después de que el modelo haya viajado expresamente hasta Madrid para pasar unos días con su chica. Unas capturas muy naturales, en las que ambos salen luciendo ropa de diario, y que reflejan la buena química y complicidad que existe entre ellos. ¿Terminará el romance del catalán y la madrileña en boda?

En las redes sociales tampoco paran de lanzarse piropos

Cuando no pueden compaginar sus agendas para verse, la pareja recorre a las redes sociales, donde se profesan mensajes de lo más románticos, a la vista de todos sus seguidores. Una prueba más de que lo suyo va viento en popa, y de que Velencoso y Álvarez, pese a llevar la relación de lo más secreta en un principio, ahora ya no se esconden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moonlight 🌕 #goodnight ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Por ejemplo, recientemente, la presentadora ha compartido, en su cuenta de Instagram, una fotografía suya al anochecer y el modelo ha comentado la publicación dedicándole unas huellas de perro. Y es que tanto la televisiva como el catalán tienen perros y sienten una profunda adoración hacia los animales. Por su parte, él ha compartido una fotografía de las vistas de Londres por la noche, ciudad en la que reside por trabajo, y ella le ha comentado con la imagen de una nube y unas estrellas. ¿Viajarán hasta la capital del Reino Unido en su próxima escapada romántica?