Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Paz Padilla / MEDIASET

El papel de Rocío Carrasco en el despido de Paz Padilla

Antonio David Flores aprovecha el despido de la humorista para señalar una vez más a la madre de sus hijos

3 min

El despido anunciado hace tiempo de Paz Padilla de Mediaset ha hecho volar todo tipo de noticias y conspiraciones sobre las causas que la han llevado hasta allí. Sus defensores hablan de sus compromisos con el teatro, la más extendida es la de sus comentarios sobre las vacunas y la posterior discusión al respecto con Belén Esteban. Pero hay más, al menos, eso parece.

Antonio David Flores, que no pierde la oportunidad para darle golpes a la cadena y al programa que también lo despidió, ha lanzado una nueva teoría muy alejada de todas las anteriores.

El papel de Carrasco

“Todo esto tiene un trasfondo mucho más allá de lo que nos han vendido. El despido de Paz Padilla no viene motivado por haber tenido una discusión con Belén Esteban. La clave está, según él, en Rocío Carrasco.

El guardia civil sigue empeñado en acusar a la madre de sus hijos de estar detrás de todo lo que sucede en Telecinco y no duda que el posicionamiento de la humorista al respecto del testimonio de Rociito la ha acabado de sentenciar.

Nueva teoría

El ahora youtuber asegura que “Paz Padilla no participó del pensamiento único impuesto a raíz del documental por los dueños de la productora La fábrica de la tele”, responsables del documental Contar la verdad para seguir viva, Sálvame y Socialité, entre otros.

“Ellos impusieron una serie de directrices a seguir, y Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas porque ella no compró la historia del documental”, subraya.

Dudas al respecto

La pregunta se mantiene en el aire. ¿Tanto poder tiene Rocío Carrasco en Paolo Vasile? La cómica varias veces ha escandalizado a la audiencia con algún comentario controvertido sobre la crianza de los hijos, cómo entiende ella la muerte, el Covid

Antoniodá, en cambio, prefiere alimentar su propia batalla y aprovecha el despido para darle también a los presentadores de la cadena y, en particular, a Carlota Corredera a la que le espeta: “Pides respeto, pero tu respeto es como el feminismo que haces: selectivo”.