Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Paz Padilla hace llorar a Lydia Lozano en su regreso a 'Sálvame' tras superar el Covid

La presentadora se reincorpora al programa de las tardes después de estar ingresada con coronavirus

2 min

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, superó el coronavirus hace tan solo unos días. La actriz se contagió hace unas semanas y, aunque en un principio no parecía grave, la enfermedad se acabó complicando y tuvo que estar ingresada unos días.

“¡Ya estoy incorporada! ¡La niña ha superado el Covid! ¡Estoy Covid-free!”, ha gritado este miércoles Paz al comenzar Sálvame. “¡Qué bien te sientan los anticuerpos!”, bromeaba Gustavo González. Y es que la presentadora ha confesado que ha perdido seis kilos.

Ingreso

Sin embargo, la broma no ha durado mucho y la humorista se ha puesto seria para concienciar sobre la situación: “Nunca pensé que me podía pasar a mí. Empecé bien, pero el quinto día empecé con fiebre”. 

“El décimo día no podía llenar bien los pulmones, se me quedaba el aire a la mitad y una amiga médico me dijo que me fuera al hospital a hacerme una radiografía”, ha añadido. Al hacerle una prueba, le dijeron que la dejarían ingresada. “Me asusté porque pensaba ‘¿Y si esto va a más?' No sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo…”, ha asegurado la actriz. 

Lydia, destrozada

Paz Padilla ha desvelado que siguió los consejos de su amigo y compañero en La que se avecina, Jordi Sánchez, que estuvo un mes ingresado por coronavirus: “Me decía 'no llegues tarde como yo, a la mínima te vas al hospital'”.

Lydia Lozano, también en plató y recuperándose de la reciente muerte de su hermano por coronavirus, no ha podido evitar emocionarse y ha tenido que salir del plató totalmente desolada y sin consuelo.