Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paloma Cuevas reaparece en sociedad tras su verano más difícil / AGENCIAS

Primeras imágenes de Paloma Cuevas tras meses desaparecida

La empresaria de Córdoba se ha dejado ver de nuevo tras su verano más difícil, marcado por su mediática separación con Enrique Ponce

4 min

Mucho se ha hablado de Paloma Cuevas a lo largo de todos estos últimos meses. Y es que la de Córdoba se ha convertido en protagonista indiscutible tras conocerse su separación de Enrique Ponce, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca.

Una vuelta a la vida pública que ha tenido lugar durante la tarde del jueves 10 de septiembre, cuando los reporteros la han pillado saliendo de su casa de Madrid, donde se refugia junto a sus pequeñas tras vivir su verano más complicado. ¿Quieres ver cómo ha sido el momento?

La reaparición de Paloma Cuevas

Ataviada en una camisa blanca, conduciendo su coche, una enorme furgoneta gris oscuro de la empresa alemana Mercedes-Benz, y tapándose la cara con la mano para proteger su imagen de la mirada de los más curiosos. Así ha sido la reaparición sorpresa de Paloma Cuevas, tras varios meses alejada de la vida pública para superar la traumática separación del padre de sus hijas.

Paloma Cuevas reaparece ante las cámaras tras su verano más complicado / AGENCIAS
Paloma Cuevas reaparece ante las cámaras tras su verano más complicado / AGENCIAS

Un momento muy esperado que ha ocurrido cuando Paloma Cuevas abandonaba su domicilio de Madrid, situado en la calle del Pintor Rosales de la capital, al lado de la zona de Chamberí. Eso sí, la de Córdoba, como muestra del mal momento que está atravesando, no se ha parado con el coche, ni tampoco se ha prestado a dar declaraciones a los reporteros. ¿Lo hará más adelante en forma de exclusiva para contar los duros meses que ha vivido?

El mensaje de Paloma Cuevas en Instagram

Las primeras imágenes de la empresaria se suman a la reciente publicación que ha hecho en sus redes sociales. Una vuelta al mundo viral que ha hecho coincidiendo con la fecha de su aniversario. Y es que el viernes 11 de septiembre, la que fuera mujer de Enrique Ponce cumple 48 años. "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar", ha dicho refiriéndose a sus seguidores.

Paloma Cuevas publica un mensaje en las redes en motivo de su cumpleaños / INSTAGRAM
Paloma Cuevas publica un mensaje en las redes en motivo de su cumpleaños / INSTAGRAM

"Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!", ha añadido la andaluza junto a varios emoticonos en forma de corazón. Una celebración un tanto diferente a la de otros años, no solamente por su delicada situación personal, sino también por la pandemia del coronavirus ya que en los últimos días se han disparado el número infectados. Por este motivo, Cuevas ha optado por festejarlo en la más estricta intimidad en compañía de sus hijas y seres más queridos. ¿Habrá recibido la felicitación de Enrique Ponce?