Menú Buscar
Ana Soria se marca un comentado feo con Enrique Ponce con el final del verano / INSTAGRAM

El feo de Ana Soria que molestará mucho a Enrique Ponce

La joven de Andalucía ha tenido un detalle en sus redes sociales que seguro no hará nada de gracia al diestro de Valencia

4 min

El final del verano es un momento que muchos usan para echar la vista atrás y recordar todos los momentos vividos, a la espera de que llegue la próxima temporada estival. Una vista atrás que Ana Soria ha hecho en su cuenta de Instagram, ahora que está más activa que nunca.

La joven estudiante de Derecho ha sorprendido con un recopilatorio de los mejores momentos que ha vivido a lo largo de este verano tan atípico, marcado por la pandemia del coronavirus. Un pequeño resumen que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que por ningún lado, atención porque es fuerte, aparece Enrique Ponce. ¿Están en crisis?

Ana Soria pasa de Enrique Ponce

La joven de 23 años recién cumplidos, en su cuenta de Instagram, ha hecho una nueva carpeta llamada "summer", es decir, verano en español, en la que recoge los momentos más especiales desde junio hasta agosto. Un pequeño resumen en donde Soria muestra, a sus más de 100.000 seguidores, un material gráfico inédito de los atardeceres desde el barco de sus padres, los encuentros con sus mejores amigos o sus momentos íntimos en el cuarto de baño y dormitorio presumiendo de modelito.

Ana Soria repasa su verano en las redes sociales y no incluye a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria repasa su verano en las redes sociales y no incluye a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Un extenso repertorio de fotos y vídeos en donde no aparece, por ningún lado, el torero valenciano Enrique Ponce. Algo muy llamativo puesto que la joven y el matador se han convertido en la pareja del verano, desde que a finales de junio se hiciera oficial lo suyo después que el torero pusiera punto y final a su matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas. Además, hay que tener en cuenta que durante el verano, tanto Enrique como Ana, han presumido en redes de su apasionada relación. ¿Por qué no lo ha hecho ahora Ana? ¿Se trata de su primera crisis de pareja?

Los planes del torero y la estudiante

Tal y como se conoció a finales de agosto, el torero se ha alquilado una casa con opción a compra en Almería para estar más cerca de su joven novia y poder pasar mucho más tiempo juntos. Una vivienda que se suma a la que el matador está buscando a día de hoy en Madrid, donde se trasladará en los próximos días junto con Ana Soria.

Ana Soria y Enrique Ponce apurando los últimos días de verano en Almería / AGENCIAS
Ana Soria y Enrique Ponce apurando los últimos días de verano en Almería / AGENCIAS

Y es que la joven andaluza, quien renunció a su plaza Erasmus en Polonia por amor, ha trasladado su expediente académico desde Granada, donde estaba matriculada, hasta Madrid, donde se prevé que termine sus estudios de Derecho. Una nueva vida en la capital que, si las cosas no se complican, hará al lado del torero, con quien pronto estrenará nuevo nidito de amor. ¿Lo siguiente será hablar de boda?