Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce felicita a Ana Soria por su 22 cumpleaños en las redes sociales / INSTAGRAM

El picante vídeo de Enrique Ponce y su novia desatados en la cama

El diestro ha querido felicitar de una manera muy romántica e íntima a su joven novia de Almería quien cumple 22 años el jueves 3 de septiembre

4 min

La joven estudiante de Derecho Ana Soria está de enhorabuena y es que el jueves 3 de septiembre cumple 22 años. Una fecha muy especial que celebra al lado de su nuevo novio, el matador de toros de 48 años Enrique Ponce, con quien lleva saliendo desde hace varios meses y de quien está más enamorada que nunca.

Un amor del que el torero ha querido presumir en sus redes sociales, para sorpresa de todos. Y es que el matador ha publicado en sus historias de Instagram un picante vídeo para felicitar públicamente a su joven novia. ¿Te quedarás sin verlo?

El picante vídeo de Ponce y Soria

Junto con una canción de Manuel Carrasco y el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor", Enrique Ponce ha querido sorprender a Ana Soria en el día de su cumpleaños. Una romántica felicitación en forma de vídeo en blanco y negro que ha publicado en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver al torero y a la joven tumbados en una cama, mientras se abrazan apasionadamente y se besan en los labios como si no hubiera un mañana. Una publicación que el torero ha rematado con dos enormes corazones rojos.

Enrique Ponce felicita a Ana Soria con un vídeo de ellos dos en la cama / INSTAGRAM
Enrique Ponce felicita a Ana Soria con un vídeo de ellos dos en la cama / INSTAGRAM

Aunque aquí no acaba la cosa, sino que Ponce, en su perfil de Instagram, también ha publicado una fotografía que está dando muchísimo que hablar. Hablamos de una captura en donde él aparece luciendo un bañador azul y con el torso al aire, presumiendo de pelo en pecho, mientras que ella luce un pareo naranja con lunares blancos y un bikini, también blanco, con volantes. "Feliz cumpleaños mi amor!!!", escribe el matador junto con dos corazones rojos. Una fotografía que los dos se tomaron en pleno verano en el barco de los padres de ella, y en la que aparecen a punto de darse un beso en la boca. Eso sí, para evitar las críticas y los ataques, Ponce ha optado por desactivar todos los comentarios de dicha fotografía para que nadie pueda amargar a su joven novia su día más especial.

La decisión de Enrique Ponce

La felicitación por partida doble que el torero ha hecho a su joven novia ha llamado la atención de muchos. Y es que hace tan solo unos días, el torero decidió eliminar todas las fotografías que tenía con Ana Soria en su cuenta de Instagram. Una decisión, al parecer, que habría tomado el propio diestro por el bien de sus dos hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio de 24 años con la empresaria cordobesa Paloma Cuevas.

La romántica felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria en las redes sociales / INSTAGRAM
La romántica felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria en las redes sociales / INSTAGRAM

De hecho, según se ha podido saber, está previsto que durante las próximas semanas, Ponce y Cuevas se vean las caras en los juzgados para firmar de muto acuerdo y de manera amistosa su divorcio. De esta manera pondrán punto y final a su historia de amor, que ha tenido un desenlace bastante amargo especialmente para ella quien desde julio se está refugiando en su familia y amigos más allegados.