Menú Buscar
Paloma Cuevas se escuda en sus amigas para superar la ruptura con Enrique Ponce / AGENCIAS

Paloma Cuevas, hundida, se refugia en sus amigas famosas

La empresaria de Córdoba ha puesto punto y final a su matrimonio con el torero de Valencia, Enrique Ponce, tras más de 20 años juntos

4 min

Pese a que confiesa estar "serena", lo cierto es que Paloma Cuevas está hecha un mar de lágrimas tras su sonada separación con Enrique Ponce después de 24 años de matrimonio.

Una noticia bomba que adelantó Semana el pasado 1 de julio, y de la que mucho se está hablando durante estos días. Una tremenda repercusión que Cuevas, según ha confesado recientemente, no está llevando nada bien. Por este motivo sus amigas famosas han decidido mover ficha y arroparla en estos momentos tan duros.

El duro momento de Paloma Cuevas

Tras más de dos décadas juntos y dos hijas en común, el diestro de Valencia y la de Córdoba han puesto punto y final a lo suyo. Una sonada ruptura que se suma al romance que el torero acaba de estrenar al lado de la joven de Almería, Ana Soria. Por este motivo, según desvelaron en un comunicado hace unos días, Ponce y Cuevas se encuentran en trámites de "separación de hecho". Aunque, tal y como recientemente ha confirmado Paloma en la revista ¡Hola!, "ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho". Un terrible varapalo con el que la andaluza está recibiendo el apoyo de todas sus amigas famosas, quienes no la dejan sola en este duro trance.

Fiona Ferrer dedica unas palabras de apoyo a su amiga Paloma Cuevas / INSTAGRAM
Fiona Ferrer dedica unas palabras de apoyo a su amiga Paloma Cuevas / INSTAGRAM

Un claro ejemplo de ello es el profundo escrito que le ha dedicado la experta en moda Fiona Ferrer, quien vuelve a estar soltera tras romper recientemente su relación de dos años con el empresario Javier Fal-Conde. "Mi Paloma. Guapa por dentro y por fuera. Sabía, prudente y con un corazón inmenso. Me gusta admirar a las mujeres y, sin duda, aquí va un ejemplo de mujer que bien merece estar en este Instagram", ha escrito Ferrer junto con una estampa, que ha recuperado del pasado, en la que aparece Paloma Cuevas firmando como testigo el día de su boda. "La vida no nos quitará los grandes momentos y recuerdos. Los amigos de verdad perduran en el tiempo, cuando firman lo hacen para siempre y los elegidos a que formen parte de nuestra vida tenemos que cuidarlos, quererlos y estar", añade la empresaria nacida en Barcelona.

Sus amigas famosas, la apoyan

El conmovedor escrito que Fiona Ferrer ha publicado en su cuenta de Instagram, ha recibido los comentarios de muchas otras famosas, muy amigas de Paloma Cuevas. Una de las que no ha dudado en mostrar todo su apoyo a la ex de Enrique Ponce ha sido la siempre divina Naty Abascal. "Además una súper buenísima persona, la adoro", ha dicho la enemiga de Carmen Lomana junto con los emoticonos de varios corazones y besos.

Paloma Cuevas compartiendo confidencias al lado de su amiga Naty Abascal / AGENCIAS
Paloma Cuevas compartiendo confidencias al lado de su amiga Naty Abascal / AGENCIAS

Otras que tampoco dejan sola a Paloma Cuevas en estos duros momentos son Ivonne Reyes y la que fuera modelo Jaqueline de la Vega. La primera ha dicho: "Es una grande! Inmensamente bella por dentro, gran ser humano e increíble como apoya a los demás...". Mientras que la segunda, quien perdió a su pareja Cris Lozano a finales de octubre del 2018, ha escrito: "Me gusta que hables así de una amiga y mujer maravillosa porque al hacerlo, hablas de ti. Paloma siempre ha demostrado quien es y suscribo lo que dices de ella". ¿Quién será la siguiente famosa en partirse la cara por Paloma Cuevas y arroparla en estos duros momentos?