Menú Buscar
Paloma Cuevas se plantea abandonar España tras su mediática separación de Enrique Ponce / AGENCIAS

Paloma Cuevas, superada, toma una drástica decisión que cambiará su vida

La empresaria de Córdoba no está atravesando su mejor momento tras su sonada y mediática separación con el torero Enrique Ponce

4 min

El pasado junio se hizo oficial la relación bomba entre Enrique Ponce y Ana Soria. Una romance que ha levantado un gran interés mediático, que no ha dejado de ocupar titulares y que se destapó tras saber que el diestro y Paloma Cuevas ponían fin, de mutuo acuerdo, a su matrimonio de 24 años y dos hijas en común.

Desde entonces, la empresaria de Córdoba se ha refugiado en sus hijas, familiares y amigos más allegados para sobreponerse de uno de los golpes más duros que se ha llevado. Una delicada situación que ahora ha dado un giro radical con la decisión de última hora que Cuevas ha tomado, y que seguro dará mucho que hablar. ¿De qué se trata?

La decisión de Paloma Cuevas

Tras unos meses muy difíciles, en los que ha tenido que lidiar con muchísimas noticias relacionadas con Enrique Ponce y Ana Soria, Paloma Cuevas, sobrepasada por la situación, ha tomado una impactante decisión en relación a su futuro y al de sus hijas. Tal y como desvela la revista ¡Hola!, la empresaria de Córdoba se estaría planteando abandonar España junto a sus pequeñas, Paloma y Bianca, para trasladarse a vivir a un destino extranjero aún por determinar.

Una de las últimas veces que Paloma Cuevas apareció en un acto público / AGENCIAS
Una de las últimas veces que Paloma Cuevas apareció en un acto público / AGENCIAS

Un cambio de residencia que se haría oficial el año que viene, puesto que sus hijas ya han empezado el nuevo curso escolar en Madrid. Además, según desvela dicha publicación, Paloma quiere meditar bien la decisión en función de cómo avance la crisis sanitaria por el coronavirus puesto que en las últimas semanas, de nuevo, se han disparado el número de contagios. De hacerse oficial la decisión de Paloma Cuevas de abandonar España, la cordobesa y sus hijas respirarían mucho más tranquilas alejadas del foco mediático al que han estado sometidas durante todo el verano.

La separación de Paloma y Enrique

Tal y como se supo hace unos días atrás, el torero y la empresaria, por el bien de sus hijas, intentarán que la firma de su divorcio sea lo más pacífica posible, intentando evitar cualquier batalla judicial tanto por la custodia de sus hijas como por el patrimonio que tienen en común. Y es que a lo largo de los más de 20 años de matrimonio, Ponce y Cuevas, atención, han creado todo un imperio económico que ronda los 34 millones de euros, que se dice pronto.

Una de las últimas imágenes juntos de Paloma Cuevas y Enrique Ponce antes de separarse / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes juntos de Paloma Cuevas y Enrique Ponce antes de separarse / AGENCIAS

Una firma de divorcio que tendría lugar en los últimos días de septiembre, para poner punto y final a la complicada situación que ambos están viviendo. En este sentido, los dos han contratado a un abogado en común, del prestigioso despacho Garrigues, quien les ayudará a hacer todos los trámites pertinentes después de tomar la decisión de mutuo acuerdo de separarse para emprender caminos por separado.