Menú Buscar
Paloma Cuevas habla de la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce / AGENCIAS

Paloma Cuevas, muy clara con la vuelta de Ponce a los ruedos

El torero de Valencia se vuelve a poner delante de los toros tras un largo parón marcado por la crisis del coronavirus

4 min

Después de mucho tiempo sin ponerse delante de un toro, Enrique Ponce vuelve a los ruedos la tarde del sábado 1 de agosto en la plaza Navas de San Juan, en Jaén. Un acontecimiento que promete dar mucho que hablar, puesto que el diestro podría reaparecer de la mano de Ana Soria, su joven novia de 22 años, con quien lleva meses saliendo y ha compartido un verano lleno de amor en las costas de Almería.

De hecho, tal es la expectación puesta en el torero de Valencia que una de las primeras en hablar de su vuelta a las plazas de toros ha sido Paloma Cuevas, su ex pareja y madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca. ¿Qué ha dicho la empresaria de Córdoba? ¿Ve con buenos ojos que el padre de sus hijas se ponga a torear de nuevo?

Paloma Cuevas habla de Enrique Ponce

La empresaria de Córdoba se está refugiando en su familia e hijas tras la dura separación de Enrique Ponce, que está dando mucho que hablar desde hace tiempo. Un delicado panorama por el que la empresaria está apostando por el silencio y mantenerse en un discreto segundo plano, hablando en ocasiones contadas y publicando pocas cosas en sus redes sociales.

Enrique Ponce toreando en la Feria de San Isidro de Madrid / AGENCIAS
Enrique Ponce toreando en la Feria de San Isidro de Madrid / AGENCIAS

Sin embargo, preguntada por la vuelta a los ruedos del que fuera su marido, la de Córdoba ha hablado y lo ha hecho de manera muy clara y contundente. En declaraciones para la revista ¡Hola!, Paloma Cuevas ha dicho: "Le deseo todo lo mejor”. Unas palabras con las que deja claro que, pese a todo, sigue guardando un especial cariño al padre de sus hijas, con quien ha estado casada durante más de 20 años. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a Ponce? ¿Responderá a Cuevas en su vuelta a los ruedos? ¿U optará por no decir nada al respecto?

Enrique Ponce, muy enamorado

Las palabras de la empresaria de Córdoba llegan justo después de la romántica declaración de amor que el torero y Ana Soria se han hecho mutuamente a través de las redes. El viernes 31 de julio la joven de Almería publicó en su cuenta de Instagram una estampa en la que aparece posando entre los brazos del torero al atardecer.

Ana Soria publica la primera fotografía junto a su novio Enrique Ponce en las redes / INSTAGRAM
Ana Soria publica la primera fotografía junto a su novio Enrique Ponce en las redes / INSTAGRAM

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer y menos que mañana)", rezó Soria junto con el emoticono de un corazón rojo. Una declaración de amor a la que Ponce, también súper enamorado, reaccionó de la siguiente forma: "Te AMO mas que a mi vida!!! Forever!!!". De esta manera, la joven y el torero dejan claro que lo suyo va muy pero que muy en serio y que, de seguir así, pronto podrían pasar por el altar. Y es que desde que se supiera que están saliendo los dos están viviendo una eterna luna de miel. ¿Se animarán a tener hijos?