Menú Buscar
Paloma Cuevas recuerda a Enrique Ponce en sus redes sociales / AGENCIAS

Paloma Cuevas recuerda a Enrique Ponce con una tierna foto

La empresaria de Córdoba está viviendo un duro momento tras romper su relación matrimonial con el diestro de Valencia

4 min

Desde hace varios días Paloma Cuevas está viviendo un terrible momento, después de que se hiciera público que ella y Enrique Ponce habían puesto punto y final a lo suyo, tras 24 años de matrimonio.

Una ruptura que ha ido seguida de la sorprendente relación que el torero de 48 años ha iniciado al lado de la joven de Almería de 21 años, Ana Soria. Algo que no ha hecho nada de gracia a Cuevas, quien se está refugiando junto a sus hijas. 

La foto de Paloma Cuevas

La empresaria de Córdoba y Enrique Ponce pasaron juntos el confinamiento en una finca de Jaén, rodeados por la familia de ella y las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente. Un aislamiento por el coronavirus que sirvió a Paloma Cuevas para tirar de carrete y publicar, a finales de mayo, una romántica fotografía al lado del que fuera su marido, Enrique Ponce.

Paloma Cuevas recuerda la luna de miel con Enrique Ponce / INSTAGRAM
Paloma Cuevas recuerda la luna de miel con Enrique Ponce / INSTAGRAM

Un gesto con el que se demostraría que hace tan solo unos meses atrás no había ninguna crisis de pareja entre ellos. Y, si la había, la empresaria de Córdoba estaba empeñada en solucionarlo todo a base de recordar los buenos momentos vividos al lado de su marido. Hablamos de una fotografía con la que Paloma Cuevas recordó en su cuenta de Instagram la luna de miel junto al padre de sus hijas. Un viaje que hicieron a la isla de Bora Bora hace 23 años. "Y nos creíamos mayores", escribió Paloma junto con la instantánea en la que aparecen los dos muy jóvenes, luciendo sus cuerpos al sol. ¿Ha habido crisis de pareja entre ellos en los últimos tiempos? ¿O no ha pasado absolutamente nada y todo se ha ido al traste con la llegada de Ana Soria?

El enfado de Paloma Cuevas

Pocos días después de conocerse públicamente su separación, el ex matrimonio emitió un comunicado conjunto para decir que estaban en "trámites de separación de hecho". Sin embargo, pocos días después, Paloma confesó en la revista ¡Hola! que ella aún no había firmado ningún papel de divorcio. Una decisión que habría tomado porque, según se ha comentado, no quiere conceder al torero la nulidad matrimonial. Algo que Enroque Ponce quiere conseguir por todos los medios para poder pasar por el altar con Ana Soria, su joven novia rubia de 21 años.

Paloma Cuevas estaría muy molesta con su ex pareja, Enrique Ponce / AGENCIAS
Paloma Cuevas estaría muy molesta con su ex pareja, Enrique Ponce / AGENCIAS

Y es que los dos están muy enamorados, tal y como recientemente han demostrado en sus redes sociales. Pues el pasado domingo 12 de julio, Enrique y Ana, en sus respectivas cuentas de Instagram, publicaron una fotografía de ellos en la que salen muy abrazados y sonrientes para oficializar su relación. Algo que habría molestado mucho a Paloma Cuevas, según desliza La Razón. Además la de Córdoba también estaría muy preocupada por las consecuencias psicológicas que podría tener en sus dos hijas, el hecho de que su padre haya rehecho la vida al lado de una joven de 21 años. ¿Cómo terminará todo esto?