Menú Buscar
Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de sus primeras vacaciones juntos como pareja / MEDIASET

Enrique Ponce y Ana Soria, cazados muy juguetones en el mar

El diestro y la joven de Almería ya no disimulan su amor y se muestran más cómplices y compenetrados que nunca

5 min

Enrique Ponce y Ana Soria forman, sin duda alguna, la pareja revelación del verano 2020. Un amor que surgió hace siete meses y que se ha conocido después de que a principios de julio se hiciera oficial la ruptura del torero con la empresaria cordobesa Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común.

Un romance muy apasionado que el diestro y la joven estudiante de Derecho están apostando por llevar con muchísima naturalidad. Y es que si hace pocos días publicaban en sus respectivas redes su primera foto juntos, ahora los paparazzi les han pillado más cómplices que nunca disfrutando de una idílica jornada en el mar. ¿Qué te parece?

Las primeras vacaciones de Ponce y Soria

El diestro y la joven de Almería ocupan el miércoles 15 de julio la portada de la revista Diez Minutos, después de que hayan sido pillados por los fotógrafos dando rienda suelta a su pasión. Unas instantáneas que se han tomado cerca de Mojácar, en Almería, donde el torero y Ana Soria han pasado unos días de vacaciones juntos. Su primera escapada estival como pareja oficial. En las fotografías se puede ver como los dos presumen de amor, al mismo tiempo que se lo pasan como auténticos niños jugando con un hinchable verde en el agua.

Una escapada en la que también han tenido tiempo de practicar uno de sus deportes favoritos, el golf, y de disfrutar de cenas románticas bajo la luz de la luna y entre muchas velas. Además, hablando de cenas, el diestro también ha tenido la ocasión de conocer a los padres de la joven de manera formal. Una velada, según informa dicha revista, que tuvo lugar en el restaurante 4 Nudos, en el Puerto Deportivo de San José, en Almería. Un local, por cierto, ubicado justo al lado de donde los padres de Ana Soria tienen amarrado su lujoso barco. Aprovechando el ambiente familiar de la cena, ¿pediría matrimonio el torero a la joven de Almería? Y es que según se comenta, los dos, muy creyentes y religiosos, ya estarían pensando en pasar por el altar en cuanto Paloma Cuevas se disponga a dar a Enrique Ponce la nulidad matrimonial.

Enrique y Ana, muy enamorados

Tal y como confesó el diestro hace varios días, él y ella están muy enamorados y quieren llevar su relación con total normalidad. Así lo demostraron hace pocos días cuando publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram su primera fotografía juntos. Una estampa que se tomaron durante los días de vacaciones que han pasado juntos cerca de Mojácar. En la captura ambos aparecen muy abrazados y sonrientes. Un posado que habría molestado mucho a Paloma Cuevas puesto que no entiende la necesidad que tiene el torero de presumir de amor con Ana Soria. Además, Cuevas también estaría muy preocupada por si sus hijas padecen consecuencias psicológicas, al conocer que su padre está saliendo con una joven de 21 años.

Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM

A todo esto hay que añadir las polémicas palabras que Ana Soria publicó hace cuestión de pocos días en sus redes sociales. Un duro texto dirigido a Paloma Cuevas, pese a que no menciona a la empresaria de Córdoba por ningún lado. Entre otras cosas le dijo: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz". Un claro alegato con el que pidió a la ex de Ponce que les dejara en paz, para que ellos puedan vivir su historia de amor tranquilos. ¿Responderá Paloma Cuevas a las durísimas palabras de la joven?