Menú Buscar
Enrique Ponce hace su primera aparición pública tras la sonada separación de Paloma Cuevas / AGENCIAS

Así ha sido la primera aparición pública de Enrique Ponce

El diesto de Valencia está en boca de todo el mundo tras romper su largo matrimonio con la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas

3 min

Desde que se conociera públicamente su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han optado por no aparecer en público y solamente limitarse a hacer declaraciones a los medios de comunicación que se han puesto en contacto con ellos.

Una postura que el torero ha roto durante la mañana del martes 14 de julio, apareciendo por primera vez. Una vuelta a la vida pública que ha hecho en plena polémica de su separación con Paloma Cuevas y más enamorado que nunca de Ana Soria, su joven ilusión rubia de 21 años.

Primera aparición de Enrique Ponce

En motivo de la presentación de TauroTen TV, un nuevo canal de televisión temático dedicado al mundo de los toros, Enrique Ponce, para sorpresa de muchos, ha hecho su primera aparición pública. Una presentación a la que también han acudido otros diestros como Cayetano Rivera o Sebastien Castella y que ha tenido lugar en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Enrique Ponce durante la presentación del canal temático de toros TauroTen Tv / AGENCIAS
Enrique Ponce durante la presentación del canal temático de toros TauroTen Tv / AGENCIAS

Eso sí, a diferencia de sus compañeros de profesión, quienes han acudido presencialmente hasta el recinto de fútbol, Enrique Ponce ha optado por hacer acto de presencia a través de la pantalla. Es decir, el torero ha seguido la presentación del canal de televisión a través de una vídeollamada. Una decisión que Ponce, quien ha lucido una camisa blanca y ha estado especialmente serio, podría haber tomado para evitar enfrentarse a los periodistas y a todas las preguntas que podrían haberle hecho, en relación a Ana Soria y a su ex mujer, Paloma Cuevas.

La vuelta de Ponce al trabajo

Este no es el único acto oficial que Enrique Ponce tiene planificado en su agenda de compromisos laborales. En los próximos días, coincidiendo con el inicio de la temporada taurina, está previsto que el de Valencia acuda presencialmente a la plaza de toros de Osuna en Sevilla. Una vuelta a los ruedos que, si el coronavirus lo permite, tendrá lugar el próximo 1 de agosto.

Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Además podría ser que Enrique Ponce apareciera de la mano de Ana Soria. De ser así, sería la primera aparición pública de la pareja, tras publicar hace pocos días su primera fotografía juntos en Instagram. Aunque la cosa no termina aquí sino que a mediados de agosto, Enrique Ponce también tiene previsto, siempre que la actual situación lo permita, torear en Navas de San Juan, en Jaén.