Menú Buscar
Paloma Cuevas y Enrique Ponce celebran juntos el 48 aniversario de ella en Madrid / AGENCIAS

Sabemos la razón por la que Paloma Cuevas y Enrique Ponce cenaron juntos

El torero y la empresaria andaluza se han visto recientemente las caras en Madrid para celebrar el 48 cumpleaños de ella

4 min

En los últimos días no se habla de otra cosa que del encuentro sorpresa que Paloma Cuevas y Enrique Ponce mantuvieron la noche del viernes 11 de septiembre en la capital. Una cita muy íntima que tuvo lugar para celebrar el 48 aniversario de la empresaria de Córdoba.

Tan íntima fue que se celebró en casa de unos amigos de ella y solamente acudieron unos pocos afortunados, entre ellos el matador de toros. Una presencia que ha revolucionado el mundo del corazón y que ahora Carmen Lomana ha desvelado el motivo. ¿Por qué se vieron?

Paloma Cuevas y Enrique Ponce cenan juntos

Tal y como desveló la periodista de El Programa de Ana Rosa, Paloma García-Pelayo, el torero y su ex mujer se vieron las caras hace cuestión de pocos días para festejar en la intimidad el cumpleaños de ella. Una celebración que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha ocupado muchísimos titulares en la prensa del corazón. Además el insólito hecho se ha producido pocos días antes de que el ex matrimonio se vea las caras en los juzgados para firmar los papeles de divorcio, de mutuo acuerdo, para poner punto y final a lo suyo.

Paloma Cuevas reaparece en Madrid tras varios meses escondida en su casa / AGENCIAS
Paloma Cuevas reaparece en Madrid tras varios meses escondida en su casa / AGENCIAS

Un encuentro en la capital que, según Carmen Lomana, tiene una explicación. Tal y como ha confesado la socialité en el programa de TVE, La hora de La 1, el de Valencia acudió a la cena de la de Córdoba porque allí se encontraban las dos hijas, Paloma y Bianca, que los dos tienen en común. "Estuvo un momento, le dio un beso y se fue porque tenía una corrida de toros", ha explicado Lomana para arrojar luz al asunto. Un acercamiento con el que los dos demuestran que, pese a todo, su relación sigue siendo cordial. Aunque, ¿cambiarán las cosas cuando su separación tras 24 años de matrimonio sea oficial? 

Carmen Lomana, muy dura con Enrique Ponce

Además de contar el motivo por el que el torero hizo acto de presencia al cumpleaños de la que fuera su pareja, la empresaria de moda también ha dejado clara la postura que tiene ella a día de hoy en relación a Ponce. Y es que Lomana está muy enfadada con el matador por todo lo que le ha hecho a Paloma. Pues la de Córdoba lleva unos meses durísimos a raíz de la mediática ruptura con el torero. Mientras que Ponce está más feliz que nunca, al lado de su nueva y joven novia Ana Soria, de quien está muy enamorado y no para de piropear en las redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor al aire libre en Almería / AGENCIAS
Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor al aire libre en Almería / AGENCIAS

"Yo soy Paloma Cuevas y le echo a gorrazos si aparece en mi cumpleaños" ha soltado más dura que nunca Carmen Lomana. Aunque no termina aquí la cosa sino que puestos a hablar, la empresaria también se ha mojado en relación a la decisión de la empresaria de Córdoba de abandonar España en los próximos meses, superada por la situación de su divorcio y para proteger a sus hijas. "Si Paloma se quiere ir de España por algo será". Una auténtica bomba que ha dejado caer y que promete traer mucha cola. ¿A qué se refiere?