Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana disfruta de unos días de vacaciones en Marbella / AGENCIAS

Nuevas imágenes de Carmen Lomana en la playa de Marbella

La empresaria de moda se ha trasladado desde Madrid hasta Marbella pese a la prohibición de viajar entre provincias debido al coronavirus

4 min

Mucho se está hablando de Carmen Lomana y de su polémica escapada a Marbella, en tiempos de crisis. Y es que la socialité, el pasado fin de semana, dejó la capital, donde vive habitualmente, para huir hasta la Costa del Sol donde goza de una segunda residencia.

Un viaje de urgencia, según ha dicho ella misma, ya que el tejado de su casa se estaba inundando debido a "unas filtraciones" causadas por las fuertes lluvias de estos últimos días. Sin embargo, lejos de reparar el problema, la madrileña está disfrutando, como la que más, del sol, las altas temperaturas y el agua salada. ¿Cómo te quedas?

El viaje de Lomana a Marbella

El pasado fin de semana, Carmen se escapó de Madrid hasta Marbella para reparar unos graves problemas de su segunda residencia. Un polémico viaje que le ha valido un tremendo aluvión de críticas, puesto que, a día de hoy, no se puede viajar entre provincias debido a la crisis del coronavirus. Una delicada situación que Lomana, a través del portal Jaleos, muy enfadada, ha intentado explicar para evitar que la sigan atacando. "He tenido que venir a Marbella porque mi casa se estaba inundando de agua, debido a unas filtraciones en el tejado", asegura la experta en moda.

Carmen Lomana se explica tras su polémico viaje a Marbella / AGENCIAS
Carmen Lomana se explica tras su polémico viaje a Marbella / AGENCIAS

Un viaje de urgencia que ha tenido que hacer porque, después de la triste muerte de su empleada de hogar en Marbella a causa del coronavirus, solamente ella es quien tiene las llaves de su casa, ubicada en plena milla de oro de la ciudad. "Era la que tenía las llaves de casa y no había nadie que pudiera venir y solucionarlo", argumenta Carmen en relación a la señora que la ayudaba con el mantenimiento de su vivienda. Además, y para demostrar que no está haciendo las cosas mal, Lomana también ha dicho que informó "al ministerio de Interior" de sus intenciones de escaparse hasta Marbella. "No he venido de vacaciones, vendré mas adelante", sentencia la socialité para dicho medio.

Lomana se relaja en la playa

Pese a decir que no está de vacaciones, lo cierto es que las fotografías que los reporteros están sacando de ella demuestran todo lo contrario. Las primeras estampas se tomaron el pasado fin de semana cuando, sin mascarilla, fue sorprendida por los paparazzi regresando de la Playa Casablanca. Unas capturas que se suman a las que recientemente ha sacado a luz la revista Diez Minutos. En ellas, de nuevo, aparece bañándose a orillas de la playa luciendo un escueto bikini rojo y el pelo recogido con una enrome pinza.

Carmen Lomana saliendo del mar perfectamente conjuntada con un look amarillo / AGENCIAS
Carmen Lomana saliendo del mar perfectamente conjuntada con un look amarillo / AGENCIAS

Aunque, la cosa no termina aquí. Y es que Lomana ha sido sorprendida por tercera vez disfrutando de una jornada de playa. Unas instantáneas que demuestran que Carmen no está nada preocupada por las supuestas inundaciones de su casa. En ellas se ve perfectamente como Lomana, luciendo un bikini amarillo, se remoja en el mar, revisa el teléfono móvil y se tumba a la bartola para tomar el sol y relajarse tras unos duros meses de encierro en Madrid. ¿Dice Carmen la verdad? ¿O las inundaciones de su casa son una tapadera para disfrutar de unas vacaciones de verano anticipadas? La polémica está servida. Juzguen ustedes mismos.

Carmen Lomana tomando el sol y preocupada por las inundaciones de su casa de Marbella / AGENCIAS
Carmen Lomana tomando el sol y preocupada por las inundaciones de su casa de Marbella / AGENCIAS