Menú Buscar
Enrique Ponce reacciona a la última fotografía en bañador de Ana Soria / AGENCIAS

La tremenda reacción de Enrique Ponce al picante posado en bikini de Ana Soria

El torero y la estudiante de Derecho están apurando sus últimos días en la playa antes de la llegada del otoño

4 min

Muchas son las personas que se resisten abandonar el verano, y siguen aprovechando los días de buen tiempo para ir a la playa y disfrutar del sol. Un plan como el que siguen haciendo Enrique Ponce y Ana Soria, tal y como recientemente han demostrado a través de sus redes.

Posando por separado, pese a estar juntos en la misma playa y en el mismo momento, el torero y la joven de Almería han compartido varios retratos presumiendo de cuerpo serrano a orillas del Mediterráneo. ¿Qué te parece?

El posado de Ana Soria

Ahora que el torero está en boca de todo el mundo por haber cenado con Paloma Cuevas para celebrar su 48 cumpleaños, la joven estudiante de Derecho ha vuelto a acaparar toda la atención con la última publicación que ha hecho en Instagram. Soria ha compartido dos fotografías en las que presume de melena al viento y bikini color verde a orillas del mar. "Penúltimo baño" ha escrito la joven junto con el emoticono de un delfín.

Ana Soria disfruta de su penúltimo baño en la playa / INSTAGRAM
Ana Soria disfruta de su penúltimo baño en la playa / INSTAGRAM

Una publicación que no ha pasado desapercibida para muchos, especialmente para Enrique Ponce quien ha demostrado, una vez más, lo tremendamente enamorado que está de su chica. "BELLAAA!!!!" le ha dicho el diestro junto con el emoticono de una cara babeando y un corazón. "Preciosa", "Sirena", "Bombón" o "Amorcillo" son otros de los piropos que Ana Soria, a sus 23 años recién cumplidos, ha recibido por compartir su penúltimo baño en el mar. ¿Cuándo será el último? ¡Qué intriga!

Enrique Soria también posa

La joven de Almería no ha sido la única que ha presumido de silueta en el mundo viral, sino que Ponce ha hecho lo mismo. El torero se ha dejado fotografiar por su chica entrando en el agua, ataviado en un bañador en tonos azules y presumiendo de abdominales, oblicuos y pelo en pecho. Una captura que Ana Soria no ha dudado en comentar al grito de: "No se puede ser más guapo". Unas palabras que ha acompañado de un corazón rojo pasión. 

Enrique Ponce presume de pelo en pecho en el mar / INSTAGRAM
Enrique Ponce presume de pelo en pecho en el mar / INSTAGRAM

Una publicación en la que Enrique Ponce, para evitar las criticas, ha bloqueado todos los comentarios. De manera que solamente aparecen tres mensajes. El primero es de su chica y los otros dos de amigos suyos. "Eres él Brad Pitt del agua" y "Vamos allá mi maestro!" le dicen. Aunque, la gran pregunta es, ¿habrá visto la foto Paloma Cuevas? De ser así, ¿qué pensará al respecto? Y es que la relación entre ellos parece no haberse visto alterada por nada, tras cenar juntos en Madrid la noche del viernes 11 de septiembre. ¿Se volverán a juntar? ¿O empezarán a llevarse mal una vez firmen el divorcio?