Menú Buscar
Carmen Lomana habla de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce / AGENCIAS

Las palabras de Carmen Lomana que enfadarán a Paloma Cuevas

La socialité madrileña ha hablado alto y claro de la sonada ruptura entre el torero Enrique Ponce y la cordobesa Paloma Cuevas

4 min

Desde que se supiera que Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio, ponían punto y final a lo suyo, en el mundo del corazón no se habla de otra cosa. Y es que no es para menos.

Una ruptura que se habría producido por la existencia de la joven de 22 años de Almería, Ana Soria, de quien el torero se habría enamorado a más no poder y llevarían saliendo más de un año, que se dice pronto. ¿Cómo te quedas?

Primera fotografía de Enrique y Ana

El pasado viernes 3 de julio salió a luz la primera estampa como pareja oficial del torero y la joven andaluza. Una imagen en la que ambos aparecen muy felices y compenetrados, presumiendo de a buena sintonía que existe entre ellos. En ella, Ana Soria posa en un primer plano, mientras que Enrique Ponce aparece detrás de ella, luciendo un polo azul marino y unas oscuras gafas de sol.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

Una imagen que ambos se tomaron en una conocida terraza de Mojácar, en Almería, después del estricto confinamiento por el coronavirus. Y es que el torero, junto a Paloma Cuevas y sus dos hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, pasó el encierro en una finca de Jaén. Ana Soria, por su parte, se aisló con su familia en Almería. Aunque atención porque esta no es la única instantánea que existiría de la pareja, sino que tal y como desveló Lydia Lozano, hay más material que pronto podría airearse para sorpresa de todos. 

Carmen Lomana habla alto y claro

Una de las primeras famosas en hablar de la separación del torero y la empresaria de Córdoba ha sido la socialité Carmen Lomana, quien ya se encuentra en Madrid tras unos días de descanso en las playas de Marbella. Y es que la empresaria de moda es muy amiga del ya ex matrimonio, especialmente de Paloma Cuevas con quien habla "bastante por whatsapp o por mensajes".

Carmen Lomana habla de la relación de Enrique Ponce y la joven Ana Soria / AGENCIAS
Carmen Lomana habla de la relación de Enrique Ponce y la joven Ana Soria / AGENCIAS

"Sé que se conocían y podían estar porque ella es muy aficionada a los toros, su familia también y han coincidido en varios sitos", ha dicho Lomana sobre la relación que Enrique Ponce y Ana Soria habrían empezado hace más de un año. Además ha asegurado, atención porque es fuerte, que Paloma Cuevas era conocedora de la infidelidad del torero con la joven de Almería. "Claro que Paloma lo sabe, cómo no lo va a saber. En una pareja, que son amigos y se respetan, se cuentan las cosas cuando llega ya algo serio", ha sentenciado la empresaria de moda. ¿Miente Paloma Cuevas y sabía todos los planes del torero con la joven andaluza de 22 años?