Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel recibe los consejos de Mari en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Las palabras de Manuel que destrozarán a Lucía: "No estaba enamorado"

El participante de 'La isla de las tentaciones' reflexiona sobre su relación en el 'reality' de Telecinco

2 min

Manuel, novio de Lucía en La isla de las tentaciones, ha caído en la tentación en el programa con Fiama y Stefany. Aunque por la que más atracción siente es por la participante de la primera edición del reality.

Después de dar su relación por perdida y seguir acercándose a Fiama, el concursante de la isla se ha dado cuenta de que igual no quería tanto a su pareja.

Dura reflexión

Junto a sus compañeros Mari y Raúl, Manuel ha reflexionado sobre su relación. “Yo creo que tu culpa te hace pensar que la querías o que tenías que demostrarle que la querías. Creo que en tu subconsciente sabías que no la querías, pero la culpa de ‘le he hecho daño’ te hacía estar con ella", comentaba Mari.

"No estaba enamorado, esa es la conclusión a la que he llegado", confesaba el joven. "Yo le fui infiel y metí la pata igual que la he metido ahora, pero yo no me he portado mal con ella nunca", añadía el concursante. 

Esperanza

Sus compañeros le seguían aconsejando: "Si tú estás enamorado de verdad no flirteas con otras. Necesitas conocerte a ti mismo y ser sincero contigo mismo. Si no estás preparado para una relación no la tengas". 

Por otro lado, Lucía, en Villa Montaña, seguía teniendo esperanzas en su relación: "Ayer hubo un fiestón aquí y no sonó la ‘luz de la tentación’. Eso me hace pensar". Aunque la joven estaba totalmente destrozada: “A mí me da miedo no poder enamorarme de la manera que yo estoy de él porque si no es así no quiero estar con nadie".