Lola rompe a llorar cuando Diego le pide una hoguera de confrontación / MEDIASET

Lola rompe a llorar cuando Diego le pide una hoguera de confrontación / MEDIASET

Famosos

Esta es la reacción de Lola cuando Diego le pide una hoguera de confrontación

La pareja de 'La isla de las tentaciones' está en su peor momento después de una doble infidelidad

23 febrero, 2021 23:25

Durante el debate de La isla de las tentaciones de este lunes se pudieron ver en unas imágenes en exclusiva que Diego pediría una hoguera de confrontación a su novia, Lola, después de ver los últimos vídeos de ella.

La concursante del reality de Telecinco llegó al programa muy enamorada de su novio, pero en poco tiempo empezó a acercarse a Simone y la atracción entre ellos fue creciendo. 

Arrepentimiento

Sin embargo, después de ver que Diego se había besado con Carla, una de las solteras, a Lola le vino el arrepentimiento y quiso cortar todo tipo de relación con su tentador italiano.

Pero aunque dejara a uno, se fue con otro. Poco después, la participante de la isla comenzó a sentirse atraída por Carlos, otro de los solteros, y tuvieron una noche de pasión bajo las sábanas.

Reacción de Lola

El programa Hay más imágenes de Telecinco ha desvelado en exclusiva este martes la reacción de Lola al descubrir que su novio le había pedido una hoguera de confrontración. “Si Diego ha visto mis imágenes me puedo imaginar cómo está”, expresaba entre lágrimas antes de conocer la noticia.

“Tu pareja te ha pedido una hoguera de confrontación porque quiere explicaciones. En el caso de que no aceptes abandonarás la isla de las tentaciones sin posibilidad de hablar con él y sola”, le explicaba Sandra Barneda. “Tengo mucho miedo, le he fallado como novia”, añadía la joven.