Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía, Lola y Carlos en la cama / TELECINCO

Lucía reacciona al 'edredoning' de Lola y Carlos

La participante de 'La isla de las tentaciones' estaba en la cama mientras la pareja hacía cosas bajo las sábanas

2 min

El edredoning del pasado jueves entre Lola y Carlos en La isla de las tentaciones a todos pilló por sorpresa. En especial a Lucía, que se encontraba en la misma cama que ellos mientras tenían el momento picante bajo las sábanas.

La pareja de Manuel escuchó lo que pasó a su lado, aunque no llegó a saber bien qué estaban haciendo. "Yo lo que he visto son caras raras y yo pensaba en qué sueños estarían teniendo", explicó Lucía.

Más detalles

"Luego se van enterando todos, se van sabiendo más detalles, y la cosa explota", ha aclarado Sandra Barneda en el debate.

Lola llegó a la isla con su novio Diego, pero rápidamente comenzó a acercarse a uno de los solteros, Simone.

Arrepentimiento

Diego entonces se besó con Carla, una de las tentadoras, por venganza tras ver las imágenes de su novia. Al ver que podía perderlo, Lola frenó su relación con Simone para intentar luchar por Diego.

Sin embargo, durante la última fiesta, Lola y él comenzaron a acercarse. Durante la noche, y compartiendo cama con Lucía, la nueva pareja tuvo momentos picantes bajo las sábanas. La pareja de Manuel no se unió al trío y escuchó muy atenta todo lo que hacían sus compañeros.