Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raúl y Hugo en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Raúl acaba hecho polvo por culpa de Diego

El canario, destrozado cuando su compañero le confiesa las imágenes que ha visto de Claudia en Villa Montaña

2 min

Algunos consideran que es el soltero que más fiel a su pareja, junto con Hugo, pese a todo, Raúl ha pasado uno de sus peores momentos en La isla de las tentaciones. ¿Por las solteras? No, por un compañero.

No se trata de que se haya producido una pelea entre los concursantes sino que Diego, quien ha podido ver 10 minutos de Villa Montaña, le ha confesado lo que ha visto. Y no le ha gustado.

Claudia, Tony y una cama

El novio de Lola estaba entre orgulloso y dolido por ver a su chica llorar, arrepentida por lo que había hecho. Más allá de eso, le molestó ver que Claudia, la novia de su colega, estaba sentada en la cama con Tony. Sólo hablaban, pero a él no le gustó nada lo cerca que estaban el uno del otro.

Al llegar con sus compañeros les explicó todo lo que vio. Primero, lo suyo, luego les dijo a todos que no vio nada de lo que preocuparse, y apareció el pero. Le dijo a Raúl cómo interpretó las imágenes de su chica.

Cólera y lágrimas

El canario no pudo evitar contener la rabia, malestar, tristeza y lágrimas que le provocó la información. Se fue enfadado hasta la piscina y golpeó incluso algunas sillas.

Sus compañeros han seguido con la fiesta, pero Hugo, ha ido a consolarlo, pero de poco ha servido. El joven se ha pasado la noche entre lágrimas.