Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4497971 omar sanchez

Omar Sánchez, concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

El ex de Anabel Pantoja prueba suerte de nuevo en un programa de televisión tras su paso por 'Supervivientes'

3 min

Llegan las primeras confirmaciones para el nuevo programa de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. El primer elegido por Mediaset para trasladarse al campo y explorar su faceta de granjero ha sido Pipi Estrada y, según la revista Semana, Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja, participará también en el reality

El canario participará por segunda vez en un programa de televisión después de su experiencia en Supervivientes. En los últimos meses ha sido noticia después de su separación de la sobrina de la tonadillera y de que la influencer comenzara un romance con Yulen Pereira en Honduras. Asimismo, en los últimos días a él se le ha relacionado con Raquel Lozano.

Pistas

Este viernes el Deluxe confirmará si Omar es el nuevo concursante, pero el grupo de comunicación ya ha avanzado algunas pistas que apuntan directamente al surfero con una carta de despedida del misterioso participante. "Querida familia. Me marcho a El Paraíso dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero", escribe la persona escogida. Y es que, después de tanto revuelo mediático, Omar podría necesitar un cambio de aires.

"¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Espero que estéis orgullosos de mí, si soy capataz, dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos", rezan las últimas líneas de la misiva. Es bien sabido que el canario disfruta de la naturaleza, como demostró en Supervivientes, y que su escuela de surf es una empresa que le funciona muy bien.

Nuevo programa

Parece que todos los indicios llevan a Sánchez y que muy pronto se le podrá ver de nuevo en la televisión. La lista de concursantes confirmados hasta el momento la completa Pipi Estrada, el colaborador de Sálvame que ya participó en 2006 en Supervivientes. El periodista se hizo conocido en el mundo del corazón tras su relación con Terelu Campos, a quien todavía le debe dinero tras un juicio.

En Pesadilla en El Paraíso, presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, un grupo de famosos se convertirán en granjeros en un auténtico paraíso en medio de la naturaleza. Sin embargo, su experiencia puede convertirse en una pesadilla por la falta de comodidades, las tareas de la granja y el enorme reto que supone la convivencia.