Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / MEDIASET

Anabel Pantoja, con dudas tras ver a Omar Sánchez: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio"

La colaboradora de 'Sálvame' desvela sus sentimientos reales hacia el esgrimista tras volver de 'Supervivientes'

3 min

Anabel Pantoja se quedó a las puertas de la final de Supervivientes a pesar de haberse convertido en una de las protagonistas de toda la edición del programa. Y es que el romance de la sobrina de la tonadillera con Yulen Pereira dio mucho de qué hablar durante todo el concurso.

A su vuelta de Honduras, la colaboradora de Sálvame acudió al plató de Déjate querer para reencontrarse con su todavía marido, Omar Sánchez. Un momento único en el que la expareja vivió una situación de lo más emotiva y que hacía saltar todas las alarmas y surgían las dudas sobre su reciente noviazgo con el esgrimista.

Sentimientos

Ahora Anabel, entre dos amores, ha protagonizado la portada de la revista Lecturas y se ha sincerado sobre los verdaderos sentimientos que tiene por cada uno de ellos desde que se fijó en Yulen. ¿Qué es lo que más le conquistó del deportista? "Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente", ha comentado.

Eso sí, todavía se mantiene cauta a la hora de expresar sus sentimientos hacia Pereira: “Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir”.

¿Arrepentimiento?

La instagrammer también ha hablado de las tórridas imágenes que protagonizó con el esgrimista en la isla. "Soy la primera que reconoce que nos lo podríamos haber ahorrado", ha apuntado. "Podría no haber sucedido, pero al final se produjo y ya está, tampoco tengo que darle más vueltas", ha zanjado la prima de Kiko Rivera.

Finalmente, sobre su reencuentro con Omar, la influencer ha reconocido que "fue bonito y bastante fuerte". "No tenía dudas de que nos íbamos a decir esas cosas porque sabía con quién me había casado y con quién había decidido compartir la vida", ha expresado. Asimismo, Anabel le desea lo mejor: “Se merece ser feliz con quien sea”.