Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El surfero Omar Sánchez

Omar Sánchez se sincera por su cumpleaños: "Este año ha sido difícil, raro y duro"

El surfero asegura que se queda "con todo lo bueno vivido" y con las personas que "ya estaban y me demuestran cada día que puedo contar con ellas"

3 min

Omar Sánchez atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Meses después de su boda con Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera decidía romper su relación y poco después iniciaba su aventura en Supervivientes. Allí conocía a Yulen y, tras semanas de acercamiento, se dejaban llevar y comenzaban un romance.

Este lunes el surfero celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos y familiares, y al terminar el día decidió hacer balance de su año más complicado a través de su cuenta de Instagram. "31 añitos… quién lo diría. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes recibidos, no tengo palabras de agradecimiento", comenzaba el canario. 

Balance del año

"Este año ha sido un año difícil, raro, duro, pero a la vez diferente, me quedo con todo lo bueno vivido, las personas que he conocido y sobre todo las que ya estaban y me demuestran cada día que puedo contar con ellas", expresaba el todavía marido de la influencer.

El exconcursante de Supervivientes terminaba su escrito con un mensaje de agradecimiento a toda la gente que le apoya: "Gracias a todos de corazón, y por supuesto a ustedes también los que están en las redes siempre apoyándome día a día. Quiero seguir viviendo, disfrutando con todos los que quiero y seguir construyendo mi camino. Les quiero".

Relación terminada

Por su parte, Anabel Pantoja da por terminada su relación con el empresario tras comenzar su noviazgo con el esgrimista. "La cosa ha salido así. A mi no me gusta hacer daño a nadie. Yo entré aquí como entré pero mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro porque mira lo que me ha pasado, estoy ahora mismo muy pillada", confesó, dándole el carpetazo definitivo a su Negro.

Asimismo, Omar en sus últimas entrevistas se ha mostrado muy duro con la prima de Kiko Rivera. “Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí. Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes”, arremetía en la revista Lecturas hace dos semanas. Y se mostraba claro sobre la relación con el esgrimista: "Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado”.