Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez y Carlos Sobera / MEDIASET

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo 'reality' de Telecinco

Los concursantes vivirán en plena naturaleza sin ningún tipo de comodidades y llevando a cabo las tareas de la granja

3 min

Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los presentadores del nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, una adaptación del formato The Farm que prepara Mediaset. Un espacio renovado que se convierte en la gran apuesta del grupo de comunicación y que contará con la participación de rostros conocidos del panorama social de la cadena.

Los famosos se trasladarán a un auténtico paraíso en plena naturaleza, pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave.

Los presentadores

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. De esta manera, la presentadora se consolida como un rostro relevante en los programas de la cadena tras su paso por Supervivientes e Idol Kids

Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

El nuevo formato

La Granja es un reality show producido con Fremantle de convivencia en el que sus protagonistas, personas anónimas o famosas, deben colaborar para salir adelante en un entorno de campo sin ningún tipo de comodidades, como si se encontraran en otro siglo. Para ello, tendrán que trabajar en tareas propias de una granja. Este formato original sueco, estrenado en 2001, ha sido adaptado en 30 países, como NoruegaBrasilFranciaItaliaGrecia y Hungría.

El programa ya fue adecuado en España de la mano de Antena 3 en 2004, con Terelu Campos de presentadora, y más tarde, en 2011, Telecinco emitió una nueva versión del formato bajo el nombre de Acorralados, en el que los famosos tenían que adaptarse a la vida en el campo y convertirse en los mejores granjeros. En esa ocasión, Nagore Robles se convirtió en ganadora.