Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes posa con hijo y su Ferrari /INSTAGRAM

Omar Montes vende su Ferrari y se compra un tractor

El ex de Isa Pantoja ha colado una mentirijilla a sus seguidores durante la visita a una granja escuela ubicada en las afueras de Madrid

3 min

Contra todo pronóstico, Omar Montes se ha convertido en uno de los hombres más influyentes de España. El ex de Isa Pantoja se coronó en 2020 como el artista español más escuchado en nuestro país de música urbana. Sin embargo, ahora sus excentricidades han llegado hasta un punto inimaginable. Y es que el de Carabanchel ha vendido su Ferrari. Aunque lo más sorprendente de todo, es en qué ha invertido el dinero que ha ganado conesta transacción. Ojo, porque Omar Montes se ha comprado un tractor.

Una mentirijilla

Asimismo lo ha anunciado el ganador de Supervivientes en su perfil de Instagram. Bajo el texto: “Hola bebé ya no tengo ferrari pero puedes montarte en mi tractor”, el cantante posa sentado encima de este vehículo tan campestre. Como no podía ser de otra forma, en cuestión de horas la instantánea se ha vuelto viral en las redes y acumula más de 50000 “me gusta”.

Aunque todo apunta a que ni Omar se ha vendido y a que tampoco se ha comprado un tractor. O al menos por ahora. De hecho, “el illuminati” habría ido a pasar el día a una granja escuela, ubicada a las afueras de Madrid, que bien podría ser el centro educativo al que vasu hijo.

Omar Montes en su visita a la granja escuela /INSTAGRAM
Omar Montes en su visita a la granja escuela /INSTAGRAM

Nuevos frentes en su contra

De este modo, se trataría de una mentirijilla que ha colado el exyerno de Isabel Pantoja a sus seguidores, en medio de la polémica que le señala como el nuevo amante de Fani Carbajo. Pese a que tanto la exconcursante de La isla de las tentaciones como el compositor de El pan bendito han desmentido esta información, hay quien asegura que ambos habrían mantenido una noche de pasión en Marbella.

Sin embargo, en las últimas horas a Omar se le ha abierto un nuevo frente al que deberá responder. En esta ocasión, ha sido la abogada de la madre de su hijo, quien ha solicitado al juez que se compruebe el patrimonio actual del músico para que se vea obligado a aumentar la cantidad de dinero que le pasa para la manutención del pequeño.