Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes EP

Omar Montes tiene nueva novia: 'La Kardashian gitana'

Además de haber encontrado el amor, el cantante está grabando su propio documental para Amazon

2 min

A sus 32 años, Omar Montes ha encontrado de nuevo el amor. Parece que después de tanto cantarle y de confesar su desdicha en el terreno sentimental, el ex de Isa Pantoja vuelve a sentir mariposas en el estómago.

Y es que la primavera está a la vuelta de la esquina, así que qué mejor época para empezar una relación. Y, sino que se lo digan a Montes que está que bebe los vientos por su Kardashian Gitana.

Una joven de 18 años

Se trata de Lola, una joven de 18 años que traía loquito al cantante desde hacía dos años. Sin embargo, su juventud habría hecho que el cantante se mantuviera al margen de ella hasta ahora, que ya ha cumplido la mayoría de edad. De hecho, según ha revelado este miércoles la revista Diez Minutos, el noviazgo de los tortolitos avanza a pasos agigantados.

La incondicional del clan de famosas más excéntricas de la televisión se ha trasladado a la casa que tiene Omar en el madrileño barrio de Caravanchel, lugar en el que reside junto a su hijo y sus abuelos. Prueba de ellos son las fotografías que avanza la publicación, donde se les ve entrar y salir de la finca en la que vive el cantante.

La vida le sonríe

No se puede negar que al exyerno de Isabel Pantoja la vida le sonríe. Además de ser el artista de música urbana más escuchado en nuestro país según Spotify, parece que por fin ha encontrado a su media naranja.

Por si fuera poco, hace muy pocos días se ha dado a conocer que el iluminati es, oficialmente, imagen de la firma Puma y que Amazon está preparando un documental sobre su vida y su éxito.