Menú Buscar
Chabelita estalla contra Isabel Pantoja por culpa de su ex pareja, Omar Montes / MEDIASET

Isabel Pantoja: "Cuando mi hija estaba con Omar era muy feliz"

La tonadillera ha hablado de la relación que el ganador de 'Supervivientes' mantuvo con su hija

22.07.2019 01:24 h.
3 min

Pese a empezar con mal pie el concurso, Isabel Pantoja y Omar Montes se han convertido en dos grandes amigos y confidentes. Tanto es así que no se separan en ningún momento.

Como Omar Montes tampoco quiere separarse de la hija de la tonadillera, Chabelita, de quien ha dicho que le volvería a pedir una oportunidad para estar juntos.

Omar Montes quiere formar una familia

Durante el debate final de Supervivientes se ha vivido un momento de lo más emotivo. Y es que el ganador del reality ha confesado que está "aburrido" de "estar hoy con una y mañana con otra". Por ese motivo, ha proseguido, "quiero formalizarme y llegar a casa y estar con mi hijo y con mi mujer".

Omar Montes e Isabel Pantoja hablan de Chabelita en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Omar Montes e Isabel Pantoja hablan de Chabelita en 'Supervivientes' / MEDIASET

Una mujer, según ha desvelado el cantante, que bien podría ser Chabelita. "No voy a decir que estoy enamorado de ella, pero guardo muy buen recuerdo. Isa me hizo sentir muy bien y si Asraf no estuviera con ella, volvería a intentarlo y seguro que me diría que ", ha dicho Omar Montes. Una declaración de amor a la que se ha sumado Isabel Pantoja diciendo: "cuando mi hija estaba con Omar yo la vi muy muy muy feliz". ¿Cambiará Chabelita a Asraf por Omar?

Omar le manda un mensaje a Chabelita

Aprovechando que el cantante se estaba abriendo en canal, para confesar sus sentimientos, el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, le ha querido pedir un favor. "Mira a cámara y mándale un mensaje que seguro nos está viendo", ha dicho el de Badalona al de Carabanchel.

Omar Montes manda un mensaje a Chabelita en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Omar Montes manda un mensaje a Chabelita en 'Supervivientes' / MEDIASET

Unas ordenes que Montes ha acatado rápidamente, se ha armado de valor y, sin desviar la mirada de la cámara, ha dicho: "Bueno no se si te habrás percatado que ya estoy en España y bueno, a ver si puedo invitarte, uno de estos días, a comer algo humildemente. Así hablamos, nos ponemos al día y te cuento mis secretillos de la isla, lo que hemos hablado con tu madre... Tenemos muchas cosas que contarnos". Un discurso que Isabel Pantoja ha querido rematar diciendo: "Quedáis como amigos". ¿Hará caso Chabelita a su madre? ¿O cuándo se vea con Omar recuperará todo el tiempo perdido?