Anabel Pantoja llora en el plató de Telecinco / EP

Anabel Pantoja llora en el plató de Telecinco / EP

Famosos

Kiko Rivera critica la marcha de Anabel Pantoja de 'Sálvame': "Parece un avestruz"

El hijo de la tonadillera da su opinión sobre la salida de su prima del programa de las tardes en Telecinco

10 marzo, 2021 18:49

Anabel Pantoja abandonó Sálvame hace unos días y, desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de ella. La sobrina de la tonadillera ya había estado a punto de dejar el programa en anteriores ocasiones, pero al final nunca había dado el paso.

Ahora parece que es la definitiva. Anabel Pantoja estaba atravesando unos momentos complicados en el trabajo ya que tenía que hablar de temas que le tocaban muy de cerca, como el conflicto entre su primo y su tía, y las polémicas en su línea de joyas.

Alejarse del programa

En los últimos meses, Anabel acababa muchos programas de Sálvame llorando y totalmente destrozada. Por eso, la colaboradora decidió alejarse por un tiempo del espacio de las tardes de Telecinco.

Esta decisión no ha terminado de convencer al primo de Anabel Pantoja, Kiko Rivera, que habló del tema durante su entrevista a María Patiño en su nuevo programa que emite a través de su canal de Twitch.

Un error

“Mi prima se parece a un avestruz porque dice ‘me voy a quitar de Sálvame, si me quito de aquí, no me entero’, pero no se da cuenta de que ella come de esto”, expuso Kiko.  “¿Por qué se tiene que quitar de este trabajo?”, comentó el hijo de Isabel Pantoja.

Y es que, según el DJ, se ha equivocado al alejarse del programa. “A mi prima le va bien pero es erróneo haberse marchado de un sitio que le ha dado todo lo que es hoy en día”, expresó.