Menú Buscar
Omar Montes está de lo más enamorado de una joven bailarina y modelo / EP

Omar Montes tiene nueva novia (y lo sabemos todo de ella)

El ganador de 'Supervivientes' tiene el corazón ocupado por una joven modelo y bailarina catalana

12.08.2019 16:08 h.
4 min

El cantante de Carabanchel, Omar Montes, ha decidido dar el carpetazo definitivo a Chabelita, olvidándose de ella con una nueva y explosiva joven con quien el artista habría vuelto a recuperar la confianza en el amor.

Se trata de una joven catalana de 29 años, tres años menor que Montes, de cabello moreno y de trabajado cuerpo, que combina sus estudios de enfermería, con las profesiones de modelo, bailarina e influencer.

Omar Montes enamorado, de nuevo

Tal y como han avanzado en El programa del verano, el ganador de Supervivientes vuelve a sentir mariposas en el estómago y, la causante de todo esto no es otra que Nuria, la joven catalana que ha conquistado el corazón del de Carabanchel.

Se trata de una modelo, bailarina e infuencer, que tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que le apasiona el deporte, los tatuajes y posar en ropa interior, mostrando todos sus encantos. Además, la catalana y el de Carabanchel ya han compartido momentos de lo más cómplices, pues juntos protagonizan el nuevo videoclip del cantante, que lleva por título Enamorada. ¿Será amor verdadero o una estrategia por parte de la catalana para ganar fama?

Omar Montes pasa de Chabelita

Si a su paso por la isla, el cantante confesó que uno de sus mayores deseos, a su vuelta a España, era volver a intentarlo con la hija de la tonadillera, con quien le encantaría formar una familia, ahora, parece, que todo esto ya ha caído en el olvido. Y es que, supuestamente, Omar se habría cansado de esperar a la cantante Isa P, quien le habría rechazado varias veces puesto que, supuestamente, está de lo más enamorada de su chico, el modelo ceutí Asraf Beno.

Sin embargo, quien no le ha hecho esperar nada ha sido el hermano de Chabelita, Kiko Rivera, quien se ha unido más que nunca al de Carabanchel. Tanto es así que constantemente comparte momentos con Omar Montes en su cuenta de Instagram y ambos de dedican comentarios de lo más cómplices. Una relación que, a los ojos de Chabelita, podría ser una gran traición. ¿Están Isabel Pantoja madre y su hijo aliados para amargar la existencia de Chabelita y su novio?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información