Menú Buscar
Nuria Martínez, novia de Omar Montes, juega al destape en el plató de 'GH VIP' / MEDIASET

La novia de Omar Montes enseña su pezón en todo su esplandor

La concursante de 'GH VIP', Nuria Martínez, se ha convertido en viral tras mostrar más de la cuenta en pleno directo

27.09.2019 17:19 h.
3 min

Los estilismos arriesgados, a veces, pueden jugar malas pasadas y eso bien lo sabe la nueva mejor amiga de Omar Montes, Nuria Martínez quien, recientemente ha jugado al destape en plena gala de GH VIP.

Un momento de escándalo, que ha revolucionado las redes sociales, y que se ha vuelto viral en cuestión de segundos. Y es que la concursante de Badalona lo ha enseñado absolutamente todo. ¿Aún no has visto el momento?

Nuria Martínez y su pezón

La novia de Omar Montes apareció en el plató de GH VIP, tras su repentino abandono de la casa de Guadalix de la Sierra, enfundada en un ajustadísimo y mini vestido negro, con detalles morados y escote de infarto, hasta casi el ombligo. Una enorme apertura delantera que le jugó una mala pasada, cuando tan solo llevaba pocos segundos en el plató de Telecinco.

Nuria Martínez enseña el pezón durante la gala de 'GH VIP' / MEDIASET

 

Nuria Martínez enseña el pezón durante la gala de 'GH VIP' / MEDIASET

“¿Qué tal estás?”, le dijo el de Badalona a la concursante nada más verla. “Pues divinamente”, respondió Martínez. Acto seguido, y sin que la joven se hubiera dado cuenta que estaba enseñado más de lo que debía, el presentador le dijo: “Ay perdón, que se te está viendo el pezón me están diciendo”. Un comentario que, lejos de incomodar a la novia de Montes, se tomó con la mejor de sus sonrisas. “Vale, pues ya me habéis visto las vercis”, dijo Nuria quedándose tan ancha. ¿Se pondría contento Omar Montes desde su casa?

Nuria Martínez y los melocotones

Tras dos semanas en el concurso, la joven de Badalona se ha visto obligada a “abandonar su sueño”, como ha dicho ella misma, por culpa de un melocotón. Y es que la churri de Omar Montes es alérgica a dicha fruta, que le provocó una peligrosa reacción, y los médicos que supervisan a los concursantes han dictaminado que lo mejor para la joven es que abandone el reality, para evitar problemas mayores.

Una decisión que ha dejado de lo más afectada a la de Badalona, quien no consigue entender el motivo de su abandono. Tanto es así que durante la pasada gala de GH VIP mostró su descontento con el presentador y le rogó tener la oportunidad de volver a entrar en la casa. Algo que Jorge Javier le negó categóricamente puesto que los concursantes se deben a las órdenes de los médicos.