Menú Buscar
Isabel Pantoja debuta como jurado en Telecinco con la promoción de 'Idol Kids' / EP

Isabel Pantoja ya sale en Telecinco anunciando su nuevo programa (y es fuerte)

La tonadillera es la protagonista indiscutible de la promoción del nuevo programa de talento musical que prepara Mediaset

4 min

Parecía que nunca iba a llegar el momento pero, al final, ha llegado. Y es que tras anunciarlo a bombo y platillo Isabel Pantoja ya sale en Telecinco anunciando lo que será su nuevo programa de televisión.

Un espacio con el que la cadena de Fuencarral utiliza a la cantante como máximo reclamo, tal y como ya hizo en su día con Supervivientes para batir todos los récords de audiencias. ¿Correrán esta vez la misma suerte?

Isabel Pantoja promociona Idol Kids

Como si de un chiste se tratara. Se abre el telón y aparece Isabel Pantoja, de espaldas, subida encima de un escenario, mientras abre sus brazos y la sala de butacas está totalmente vacía. Y acto seguido, aparece la tonadillera, luciendo la mejor de sus sonrisas, embutida en un vestido rojo con escote corazón asimétrico mientras dice: “Los sueños se cumplen”.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Así es la promoción del nuevo formato musical infantil, Idol Kids, que Mediaset prepara de caras a su nueva temporada. Un espacio que estará presentado por Jesús Vázquez y que, entre los otros miembros del jurado, contará con la presencia de la Pantoja, quien sacará a relucir su lado más culto, musicalmente hablando, opinando de todas las actuaciones que los más pequeños hagan a su paso por el concurso. ¿Estará a la altura o la criticará duramente la audiencia?

No es su único programa en Mediaset

Que la folclórica aparezca en este nuevo formato de la cadena no es ninguna casualidad. Y es que la cantante firmó un millonario contrato con Telecinco a cambio de ir a Honduras, participar en un programa musical, para demostrar que si de algo entiende es de dar el cante, y tener un tercer proyecto, con el que seguir engordando su cuenta bancaria.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Un tercer proyecto que se empezaría a grabar después de que terminase Idol Kids y que, si no cambian las cosas, todo apunta a que sería un biopic sobre su vida. Es decir, un programa tipo reality, tal y como Las Campos hicieron en su momento, con el que la tonadillera mostraría cómo es en su día a día. Pero, ¿funcionará? Y es que tras la emisión de Las Campos, el clan no ha salido nada bien parado. Tanto es así que María Teresa Campos ya no tiene contrato con Mediaset, Carmen Borrego ha quedado relegada a una humilde posición en Viva la vida y Terelu Campos está en la ruina y buscando comprador para su piso. ¿Le pasará a la Pantoja lo mismo?