Menú Buscar
Kiko Rivera manda un mensaje a su madre Isabel Pantoja a través de Instagram / EP

Kiko Rivera lanza un contundente mensaje a su madre, Isabel Pantoja

La tonadillera ya está de vuelta de la isla y su hijo ha querido dedicarle unas palabras

12.07.2019 11:37 h.
3 min

La pasada gala de Supervivientes contó con una invitada de altura, la cantante Isabel Pantoja. Y es que tras diez semanas en la isla, la folclórica ya ha regresado a España para poder reencontrarse con sus hijos y amigos.

Un regreso de lo más turbulento, que ha estado marcado por el duro conflicto que viven sus hijos. Pues Kiko Rivera y Chabelita no se hablan desde hace meses. Por este motivo, el DJ ha querido mandar un mensaje muy directo a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuanto necesitaba tus abrazos mamá! Ahora a disfrutar! Ganadora! #kikorivera #isabelpantoja

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Necesitaba su cariño

Tras la gala de Supervivientes, llegó uno de los momentos más dulces y esperados para la tonadillera. Y es que cuando las cámaras se apagaron pudo abrazarse, hablar y recuperar el tiempo perdido junto a los suyos. Un momento de lo más especial que el marido de Irene Rosales inmortalizó en su cuenta de Instagram con la publicación de una tierna estampa.

Abrazados y mirando a cámara. Esta es la captura que el DJ ha compartido con sus seguidores, y que ha acompañado del siguiente mensaje: “Cuanto necesitaba tus abrazos mamá! Ahora a disfrutar! Ganadora!”. Unas bonitas palabras que se suman a las que el músico le dedicaba momentos antes, también en su cuenta de Instagram: “Por fin estás aquí! Estamos muy orgullosos de ti mamá! Eres nuestra Ganadora”.

Chabelita no le manda ningún mensaje

A diferencia de su hermano, la hija de Isabel Pantoja ha optado por compartir una fotografía de ella y su madre fuera del plató de Telecinco. Una captura en la que ambas salen abrazándose, que ha compartido en sus historias de Instagram pero que no ha acompañado de ningún mensaje profundo.

Y es que Chabelita ya lo dijo en directo durante la pasada gala de Supervivientes. Todo lo que se tenga que hablar y arreglar se hará, pero fuera de cámaras. Quizá por ese motivo la joven ha preferido no mandar ningún mensaje sentimental a su madre y reservárselo para la intimidad. Sea como fuere, lo que está claro es que la cantante tiene el corazón roto en pedazos después de enterarse que sus hijos llevan meses sin hablarse, ¿conseguirán poner paz de por medio y solucionar sus problemas?  

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información