Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM

Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David: “Él es el único culpable”

La periodista reconoce que se arrepiente de haber luchado por algo “que no ha resultado” y declara que está harta de sentirse como “la mala de la película”

3 min

Marta Riesco visitaba este domingo Viva la vida. La periodista más madrugadora de todo Mediaset pasaba por el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco para presentar la nueva versión de su gran hit, No tengas miedo, justo cuando se cumplían 48 horas de su inesperada ruptura con Antonio David Flores.

A pesar de que todo parecía que en la pareja iba viento en popa y a toda vela, la reportera de AR anunciaba el viernes en Ya son las 8 haber puesto punto final a su noviazgo, tras considerar que se le había faltado el respeto de forma reiterada. Marta tiraba “la toalla” después de que el ex guardia civil le diera plantón en su fiesta de 35 cumpleaños, una celebración que debía de ser su presentación oficial.

Las recriminaciones de Marta

Sentada como invitada en el plató del programa que presenta Emma García, la colaboradora asegura que desde su ruptura no ha vuelto a hablar con su ex: "Ni yo lo he intentado, ni él tampoco. Supongo que a él le habrá sentado mal que lo haya dicho, creo. Quizás él esperaba que lo excusara... pero la verdad es que no me arrepiento”, ha dicho tajante.

Y es que, si al parecer, la primera reacción de Marta ya sentó mal al padre de Rocío Flores, poco mejor le van a parecer las palabras que ahora la televisiva ha dicho de él. Riesco confiesa sentir que ha dado todo por esta relación, algo que él no ha hecho. De hecho, le recrimina que no le haya dado el lugar que se merece y que no haya apostado por su historia de amor, tal y como sí ha hecho ella.

Un único culpable

Me arrepiento de haber luchado por algo que no ha resultado. He puesto toda la carne en el asador, me he jugado mucho el prestigio, y se me ha ridiculizado... Me merecía ese momento para mí", ha confesado. "Los dos estamos enamoradísimos", continúa Marta, "pero las cosas no han remado a nuestro favor. Si yo culpo a alguien, solo es a él. Él es el único responsable", ha proseguido, dejando claro quién es el culpable del fin de su romance.

Con todo, Riesco declara que no quiere hacer de esta ruptura un circo y admite sentirse apenada por todo lo que está pasando. Si bien afirma que está harta de sentirse como “la mala de la película”. “He hecho todo lo que podía y él no tenía ninguna excusa para faltar a mi cumpleaños. Debía de haber dado un golpe en la mesa y no lo ha dado", ha sentenciado.