Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco celebra su cumpleaños por todo lo alto /EP

Marta Riesco celebra su 35 cumpleaños con el corazón roto, pero lo celebra

La periodista se va de fiesta en limusina justo después de anunciar entre lágrimas su ruptura con Antonio David Flores

3 min

Marta Riesco vive uno de los momentos más agridulces de su vida. A pesar de que la periodista más madrugadora de todo Telecinco debería estar rebosante de felicidad con motivo de su 35 cumpleaños, la ausencia de su chico en el que es el día más especial del año para ella, terminaba por hacerle tomar una decisión: poner punto final a su relación.

La reportera de El programa de Ana Rosa anunciaba entre lágrimas su separación de Antonio David Flores. Su falta en el día en que tenían que hacer su primera aparición pública hacía que la colaboradora decidiese “tirar la toalla”. “Es la gota que colma el vaso”, aclaraba.

En limusina y con mariachis 

Marta tiene el corazón roto, pero eso parece que no ha sido motivo suficiente como para impedir el gran fasto para celebrar que se cumplen 35 años desde su nacimiento. La periodista llegaba a la celebración en una espectacular limusina de color rosa chicle --de lo más hortera-- y era recibida en el garito en cuestión por un grupo de mariachis.

En definitiva, una noche muy especial que pasó rodeada de sus familiares y amigos y en la que no podía dejar de sonar la canción del momento: su gran hit, el nuevo remix que la madrileña ha sacado del tema con el que se quiso presentar a Eurovisión en sus años mozos No tengas miedo. Tras finalizar el guateque, Marta era preguntada por los periodistas que la esperaban a la salida.

Su chasco con Antonio David

La reportera reconoce que se siente "decepcionada" con el padre de Ro Flores y admite que llegó a pensar que iba a estar con ella dando la cara. No obstante, pese al revuelo mediático originado a raíz de sus polémicas declaraciones en el espacio vespertino de Sonsoles Ónega, asegura que no se arrepiente de haberlo hecho público: "He dicho la realidad, cómo me sentía en ese momento y no me arrepiento, tengo el corazón roto".

Asimismo, Riesco confiesa también que su ruptura es real y que ya no hay vuelta atrás: "A día de hoy, si las cosas no han cambiado y no cambian… Que cada uno esté con quién quiera estar, que es lo importante", ha sentenciado.