Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / EP

Marta Riesco abandona las redes sociales ante la polémica con Antonio David

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha decidido poner tierra de por medio y alejarse un tiempo para recuperar su fuerza

3 min

Marta Riesco no puede más. La reportera más madrugadora de Mediaset ha decidido abandonar las redes sociales tras su sonada ruptura con Antonio David Flores. Lo ha hecho a través de un post en Instagram, precisamente: "Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce". 

Acompañado de una fotografía de ella el verano pasado, la periodista se ha sincerado con sus seguidores en un texto en el que ha contado la determinante decisión que ha tomado: "Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos".

Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

No tiene miedo

Una marcha que no tiene fecha de vuelta, aunque sabe que cuando lo hará será "con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo", ya que, ante todo, se define con "valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor". Eso sí, con una firme promesa: "En nada estoy de vuelta". 

La reportera no se olvida de sus seguidores y de las personas que han estado con ella en estos complicados momentos: "Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado... No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas...", asegura. 

Cada uno por su lado

Ante todo, Marta Riesco ha recomendado a todos aquellos que la lean que elijan "la salud mental por encima de todo y de todos". Es por eso que la ex de Antonio David ha decidido poner tierra de por medio y tomarse un descanso durante un tiempo para poder digerir esta traumática ruptura y el eco mediático al que está expuesta. 

Mientras tanto, el exguardia civil se encuentra pasando la Semana Santa en Málaga con sus hijos. Junto a Rocío y David Flores, Antoniodá ha reaparecido en las redes sociales para mostrar la procesión del Cristo de los Gitanos. ¿Se pronunciará sobre su ruptura ahora que Marta ha abandonado el foco mediático?