Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco / EP

[VÍDEOS] Marta Riesco confirma entre lágrimas su ruptura con Antonio David

La periodista anuncia por sorpresa que da la relación por terminada tres días después de su cumpleaños

4 min

Ya es oficial. Tras semanas de apariciones públicas defendiendo su amor por Antonio David, Marta Riesco ha confirmado, entre lágrimas, que ha roto con el exguardia civil.

Lo ha confesado ella misma en Ya son las ocho. Entre lágrimas y a horas de celebrar su gran fiesta de cumpleaños en el que ambos iban a hacer su primera aparición pública. Y precisamente este hecho ha sido el detonante.

El detonante

Pese a que no ha querido entrar en detalles, la periodista ha dejado claro que ha sido ella la que ha tomado la decisión, todavía “enamorada” de Antoniodá. Al parecer, él se habría negado a participar y eso ha hecho que la gota colme el vaso.

“Yo me tengo que tener un respeto a mí y a mi familia”, señala. Para ella, “ya había pasado este tiempo prudencial” para poder hacer pública su relación y dejarse ver juntos ante los medios y no ha sido así.

Una sombra

¿Qué ha pasado? Sin citarla nunca, la sombra de Olga Moreno parece sobrevolar la relación. En varias ocasiones, a lo largo de estos cuatro meses desde que se conociera la relación, se ha dicho que Antonio David seguía con su exmujer. No se sabe qué hay de cierto, pero su nombre sobrevuela entre las causas.

Visiblemente enfadada, Riesco recuerda que hasta que se dio a conocer la relación entre ella y el youtuber, “era una persona que se me reconocía por mi trabajo” y desde entonces no ha hecho otra cosa que enfrentar los problemas que una relación así podía conllevar.

Críticas

Acusaciones por las redes, amenazas, comentarios de compañeros de la cadana… “Aun así he asumido todo lo que se venía detrás, he asumido las críticas”, subraya. En este sentido, considera que “sí, que me merecía que hoy, hubiera pasado lo que hubiera pasado, se hubiese dado un golpe sobre la mesa”. Es decir, que su novio hasta ahora acudiese a su fiesta.

“Yo creo que hay cosas que no se pueden hacer”, repite en varias ocasiones. “Se está faltando el respeto a mí, a mi familia y a todas las personas que tenían que ir” a la fiesta señala. “Yo ya tiro la toalla”, remata.

¿Ruptura definitiva?

La reportera de Telecinco insiste en que no le han dejado disfrutar de su relación y descarta culpar a Ro Flores. “Quiero que leáis entre líneas porque sé que hay cosas que no se han hecho bien con respecto a Rocío, pero no son las cosas tal y cómo se han contado ni cómo se conocen”, señala.

Marta asevera que “aquí no hay buenos ni malos”. “Solo he pedido ser feliz todo el tiempo que me han dejado serlo. Parece ser que no ha sido posible”, lamenta. Aun así, grita “ya estoy harta” y no descarta volver con él. “Muchas cosas tienen que cambiar”, advierte. ¿Será la ruptura oficial o volverán?