Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / INSTAGRAM

Olga Moreno sigue los consejos de Rocío Flores y toma una importante decisión

La ex de Antonio David se crea su propia cuenta de Instagram y suma más de 20.000 seguidores en minutos

2 min

Olga Moreno está totalmente desaparecida de la vida pública desde que se descubrió la relación entre su ex Antonio David Flores y Marta Riesco. Sin embargo, este fin de semana la sevillana ha tomado una decisión que la vuelve a poner en el foco mediático.

La ganadora de Supervivientes se ha abierto su cuenta personal de Instagram. Hasta ahora, la diseñadora utilizaba su cuenta de Ole y amén, su tienda de ropa. Ese perfil cuenta con más de 160.000 seguidores. No obstante, se trata de una cuenta profesional dedicada exclusivamente al trabajo.

Perfil de Instagram

Ahora Olga se ha abierto su propio usuario en la red social. Así lo ha anunciado Rocío Flores muy feliz por la decisión que ha tomado la ex de su padre: "Olga se ha hecho Instagram al fin. ¡Vamos a seguirla", escribía emocionada. Parece que la joven habría tenido mucho que ver con la decisión de la andaluza para abrirse nuevos caminos.

La primera publicación de Olga Moreno / INSTAGRAM
La primera publicación de Olga Moreno

"Por fin me he decidido a tener mi cuenta de Instagram personal. Espero subir muchas cositas y que me tengáis presente", anunciaba la propia Olga en sus stories poco tiempo después bastante nerviosa. Parece que sus seguidores esperaban con ganas esta decisión y, en solo 10 minutos, su perfil ya sumaba más de 10.000 followers.

¿Influencer?

Como no podía ser de otra manera, Moreno ha dedicado su primera publicación en la plataforma de fotografía a su inseparable Rocío Flores: "Por Madrid con mi Ro", escribía la exsuperviviente junto a una imagen de ambas paseando por la capital.

La decisión de Olga de pasarse a la red social podría estar relacionada con nuevas oportunidades de futuro. Y es que recientemente se ha visto a la ex de Antonio David comiendo con el equipo de marketing de Ro. ¿Apostará por abrirse camino como influencer y colaborará con marcas?