Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David Flores, juntos /EP

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden: primeras imágenes de la pareja junta

La periodista más madrugadora de Telecinco y el ex guardia civil han disfrutado de una jornada primaveral en un pueblecito de la Sierra de Madrid

3 min

Primeras imágenes juntos. Cinco meses después de que saliera a la luz su relación, Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden. La revista semana ha tenido acceso a unas instantáneas en las que se puede ver a la feliz pareja compartiendo almuerzo en una terraza de un pueblecito de la Sierra de Madrid.

Según revela la publicación, la periodista más madrugadora de Telecinco y el ex guardia civil se mostraron en todo momento en una actitud relajada y distendida, mientras disfrutaban el pasado fin de semana de una jornada plenamente primaveral. Se trata de las primeras fotografías en las que ambos comparten plano desde que se oficializara su noviazgo.

Publicación de 'Semana' /TWITTER
Publicación de Semana TWITTER

Las últimas ocasiones en que se les vio juntos 

Si bien el malagueño y la madrileña ya habían sido vistos juntos en anteriores ocasiones. De hecho, han sido numerosas las veces en las que, por motivos profesionales, Riesco ha tenido que entrevistar al padre de Ro Flores para el programa en el que trabaja la reportera. Asimismo, cabe recordar que las primeras imágenes de ambos juntos llegaban en julio de 2020.

Fue en una fiesta de final de temporada de la cadena de Mediaset, cuando Antoniodá, por aquel entonces colaborador de Sálvame y Supervivientes, y Marta fueron pillados en actitud cariñosa en un conocido garito de copas madrileño a altas horas de la madrugada. Una secuencia de lo más comprometida que fue emitida poco después en el Deluxe y en la que se veía a la joven periodista mordisquear la oreja del todavía marido de Olga Moreno.  

Varios meses de relación

Desde entonces los fuertes rumores que apuntaban a que entre ellos había algo más que una bonita amistad no han cesado. No obstante, no fue hasta el pasado 13 de enero cuando la reina de los baños del canal de Fuencarral confesó que estaba “enamorada al 100%” del primer marido de Rocío Carrasco.

Ese mismo día, la revista Lecturas destapaba que la pareja estaba viviendo junta. Por si fuera poco, minutos antes de la confesión de Riesco, era Antonio quien confirmaba a pie de calle que había iniciado una relación con la colaboradora del matinal, a pesar de que ni su propia hija ni su esposa lo sabían.