Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Rocío Flores, sobre el encuentro de su hermano con Olga: “Fue tan natural que no lo veo negativo"

La hija de Antonio David Flores ha explicado en ‘El Programa del Verano’ cómo fue el reencuentro de Olga Moreno con el resto de su familia

3 min

La resaca de la final de Supervivientes se alarga hasta el día de hoy todavía. Tras 103 días de concurso, Olga Moreno se proclamó ganadora de esta edición con el cheque de 200.000 euros bajo el brazo. La interrupción de David Flores para felicitar a la ganadora y su frase “Se llama Olga Moreno y es la mejor del mundo entero” ha levantado una oleada de críticas este fin de semana.

Este mediodía, Rocío Flores se ha sentado una vez más en El Programa del Verano para aclarar y explicar cómo fue el reencuentro de Olga Moreno con el resto de su familia. “Nosotros recibimos a Olga dentro del hotel y el resto de familiares lo hicieron fuera delante de las cámaras”, ha explicado la joven.

Reencuentro con David Flores

Esa misma noche, los concursantes organizaron una fiesta para celebrar la final. Sin embargo, la ganadora no se encontraba entre los asistentes. Su defensora, fuera y dentro del concurso, ha explicado el motivo: “Olga no fue porque estábamos toda la familia en el hotel y al final se fueron a dormir a las 2. Yo estuve un rato tomando algo”. 

Sin embargo, Ro ha querido aclarar el punto más polémico de la victoria de Moreno: el abrazo con su hermano, David Flores. “Quiero aclarar que nadie del equipo empujó a David a recibir a Olga. David estaba eufórico, piensa por sí solo y si a él apetece venir a recibir a Olga, es su decisión”, ha sido tajante la colaboradora.

“Victoria personal”

Pienso más en la felicidad de mi hermano que en lo que se pueda pensar. Si a mi hermano le nace venir a recibir a Olga, que venga y lo haga. Lola también vino pero no pudo entrar”, ha explicado. “Lo veo tan natural y normal que no encuentro el lado negativo”, se ha quejado Ro después de las constante críticas. Con todo, asegura que “no fue con la intención de hacerle daño a nadie”.

Por su parte, la hija de Antonio David siente mucha “paz, tranquilidad y alegría” por la victoria de Olga: “Para mí que haya ganado es una victoria personal”. Un ataque que la joven aseguraba segura de sí misma mientras se acariciaba el collar que Olga Moreno les ha traído de Honduras.