Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en un plató / MEDIASET

Nuevo ataque de Rocío Flores contra su madre

La hija de Rociito sale en defensa de Olga Moreno por su deseo de bautizar a David Flores al llegar a España

3 min

Las palabras de Rocío Flores en defensa de Olga Moreno han acabado en un nuevo reproche de la joven hacia su madre. Todo a pocas horas de que Rociito vuelva a sentarse en un plató.

La concursante de Supervivientes confesó en la isla que le gustaría, nada más llegar a España, bautizar a David Flores y a su hija Lola. Ya tiene pensado hasta los padrinos entre los que se encuentra Gloria Mohedano.

Rocío estalla

Ro defendió este martes a la esposa de Antonio David una vez más y subraya que sólo ha expresado un deseo en voz alta y que responde a una petición de su hermano. Horas después Joaquín Prat afeaba esas palabras a la sevillana por considerarlas fuera de lugar y que Rocío Carrasco tenía que decir algo.

Flores, que estaba en el plató de El programa de Ana Rosa y como ya se la vio venir, saltó a la yugular. "Te recuerdo que yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció", remarca. Y no sólo recibió ese sacramento, sino que también hizo la comunión y la confirmación ese mismo día.

Respeto

La hija de Rocío Jurado estaba informada, asevera. Conocía que era un día especial para ella y quería que estuviesen presentes tanto su padre como ella y así se lo pidió. "Lo sabía" y "no apareció, que me parece respetable". Lo que no se acuerda es si por aquel entonces ya no vivía con ella y Fidel Albiac.

Sobre la voluntad de Olga, añade que no es de extrañar porque en la familia siempre han sido "personas religiosas". David es muy "capillitas" señala, y apunta que será él "quien decidirá si se quiere bautizar o no, igual que Lola". "Hace tiempo que no hablo con David del tema, pero antiguamente sí tenía ilusión por bautizarse", repite como lo hizo en la gala del martes.