Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fidel Albiac en la calle / EP

Fidel Albiac sigue los pasos de Rocío Carrasco y negocia una entrevista en televisión

El esposo de Rociito quiere defenderse de todas las críticas vertidas sobre él

2 min

Fidel Albiac es el marido en la sombra. Siempre lo ha sido. Asume ese papel desde el primer momento en que conoció a Rocío Carrasco. Esa etapa puede tener los días contados.

Son muchos los rumores que apuntan a que él es el principal responsable de que la hija de Rocío Jurado aceptara a sentarse frente a las cámaras para contar su historia. Al margen queda si lo hizo por razones económicas o no.

Última aparición

La última vez que el empresario apareció en televisión fue apenas hace un mes. Lo hizo con trampa, desde casa, vía telemática, durante la entrevista que Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez le hicieron a su esposa.

Albiac mostró su amor incondicional por Rociito. Enfrentó las críticas recibidas y quiso centrar su intervención en la autentica protagonista, su mujer. Pero ahora quiere hablar por él mismo y sobre él.

Futura entrevista

Las últimas informaciones que aporta Martín Alegre es que Fidel está negociando con La fábrica de la tele, responsable del documental de Rocío, dar una entrevista con ellos. Por el momento no se sabe donde ni el formato. La productora es la responsable de otros espacios de Telecinco como Sálvame, el Deluxe o Socialité.

El objetivo de esta aparición pública es no tanto defender a su esposa como responder a todas las acusaciones que han vertido contra él. Se ha dicho que es el responsable de la separación de Rocío Flores con su madre, que incluso la joven lo teme, e incluso que es un aprovechado.