Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Blas Cantó en Eurovisión / RTVE

Telecinco invita a tres representantes de Eurovisión a la entrevista final de Rocío Carrasco

Mediaset cuenta con los candidatos del festival que han puesto música al documental de Rociíto

2 min

La serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha contado con una banda sonora repleta de las canciones candidatas a ganar el Festival de Eurovisión 2021.

Una vez pasado el certamen que dio el premio al grupo italiano Maneskin, Telecinco ha llamado a tres de los representantes para que actúen durante la entrevista final a Rociíto en plató. Los elegidos han sido el suizo Gjon's Tears, la francesa Barbara Pravi y el español Blas Cantó.

En plató

Los artistas ya pasaron por el espacio de Mediaset para interpretar sus canciones antes del festival y el programa quiere recuperar la banda sonora de la docuserie que ha emocionado a todo el país durante su emisión.

La canción del suizo Gjon’s Tears, Tout l’Univers, quedó tercera en el certamen y desde el principio fue el tema principal del documental de Rocío Carrasco. El cantante interpretó su tema en el primer programa de la hija de La más grande.

Guiño a Rocío Jurado

Barba Pravi, representanate de Francia con su canción Voilà, quedó segunda en el festival y se volvió un tema recurrente en la serie de Rociíto. Además, se ganó el cariño de los españoles después de cantar un trozo de Como una ola, de Rocío Jurado.

Finalmente, el candidato español en Eurovisión, Blas Cantó, interpretó su apuesta para el certamen, Voy a quedarme, y versionó el tema de la Jurado, Como las alas al viento durante la anterior entrevista en directo desde plató de Carrasco. “Yo sí te creo”, pronunció el murciano al terminar la actuación dirigiéndose a Rocío.