Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno rompe a llorar en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno, sobre Rocío Flores: “No le he demostrado lo mucho que la he necesitado”

La mujer de Antonio David Flores pide perdón a Ro por no haber estado a su lado en algunos momentos

2 min

Olga Moreno lo ha vuelto a hacer. La mujer de Antonio David Flores se ha sincerado como nunca con sus compañeros de Supervivientes y ha confirmado que echa mucho de menos a su familia. "Tengo muchas ganas de dar un abrazo a mi marido", ha asegurado.

Sin embargo, esta vez, la concursante del reality de Telecinco ha querido dedicar unas bonitas palabras a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto. "Yo hablaría con Rocío, la conexión con ella ha sido muy fuerte. Ella ha sido la cómplice a la hora de ayudar a su hermano", ha expresado Olga.

Bonitas palabras

"No hemos tenido más remedio de que ella fuera también madre de su hermano. Ella sabe que la quiero, pero pienso que debería haberla puesto más hacia arriba", ha desvelado la mujer del ex guardia civil sobre la relación que han mantenido durante estos años.

"No le he demostrado lo mucho que la he necesitado. Yo amo a David por encima de todo y solo por eso yo para ella soy Dios", ha asegurado Moreno totalmente emocionada desde Honduras. "Ella igual necesitaba más abrazos míos. Siempre la he dejado más apartada y esa es mi sensación", ha añadido.

Muy emocionada

En directo desde la palapa, Moreno ha roto a llorar al ver las imágenes y ha mandado un mensaje a Rocío: "Le diría que lo siento por esos abrazos que no le di, ella lo sabe. Ella sabe que siempre he estado pendiente de su hermano porque lo necesitaba e igual la he dejado más de lado".

"La quiero, la amo y espero que estén bien. Ha sufrido mucho esta niña desde pequeña y no se lo merece", ha zanjado la mujer de Antonio David Flores sobre la que considera su hija.