Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores / EP

El dineral que Antonio David se ha embolsado a costa de Rocío Carrasco

El ex guardia civil se ha aprovechado de la situación mediática durante todos estos años para participar en programas

2 min

Rocío Carrasco ha abordado los procedimientos judiciales durante el último episodio de su documental. Más en concreto, la hija de La más grande ha querido desvelar la gran cantidad de dinero que se ha embolsado Antonio David Flores a su costa.

“Quiero que la gente se dé cuenta de lo que este señor ha ganado durante veinte años a costa de mi vida, de cargarse mi vida”, ha asegurado Rocíito. Y es que durante muchos años el ex guardia civil ha hablado en televisión y en la prensa sobre la madre de sus hijos, y ha participado en realities.

Insolvente

La crifra asciende hasta los cinco millones de euros. Solo 350.000 en los últimos cinco años. Aunque el excolaborador de Sálvame confirmó ante el juez que era insolvente porque había estado años sin trabajar, Rociíto ha demostrado con pruebas que no dejó de ganar dinero a su costa.

Sin embargo, Antonio David no cobraba ese dinero, sino que lo hacía a través de sociedades de las que él no formaba parte: “Nos dimos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenecía. Y él se declara insolvente diciendo que carece de bienes y declara justicia gratuita”, aclara Rocío.