Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el coche / EP

Críticas a Rocío Carrasco en su visita a Chipiona

La protagonista del documental de Telecinco se pasea por la localidad gaditana sin respetar las medidas anti-Covid

2 min

Rocío Carrasco se ha acercado a Chipiona en un día muy especial. Este martes se cumplían 15 años de la muerte de su madre y se ha ido a la localidad gaditana para grabar una pieza para televisión.

La hija de la Rocío Jurado aprovechó la visita para acercarse al cementerio donde reposa el cuerpo de la cantante, donde se la ha visto destrozada. Eso no ha quitado que sea objeto de duras críticas.

Sin mascarilla

La razón fundamental es la imagen que ha dado. En ningún momento Rociito llevaba la mascarilla puesta. No lo ha hecho cuando grababa unas imágenes preparadas a la orilla del mar, pero tampoco cuando ha llegado al camposanto.

El lugar estaba lleno de periodistas e incluso de alguna seguidora de los que ha estado a escasos centímetros. Ella los vio desde el coche, donde iba sin cubrebocas, y al salir tampoco se lo puso, sin respetar la distancia de seguridad. Las redes bullen al respecto.

Corredera vs Kiko

Carlota Corredera ha tratado de justificar a Carrasco alegando que, en televisión, los presentadores y colaboradores salen sin mascarilla porque pasan ciertas pruebas. El problema es qué ha pasado en el cementerio.

Ni Kiko Hernández, gran defensor de la hija de la Jurado desde que arrancara la docuserie, ha podido defenderla. Le reprocha que no cumpla las medidas sanitarias, como han hecho muchas personas en Internet.