Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de 'La isla de las tentaciones 2' / MEDIASET

Nueva reconciliación de una pareja de 'La isla de las tentaciones' (y no es Tom y Melyssa)

Dos exconcursantes que se llevan a matar firman una tregua en su guerra sin descanso desde el programa

4 min

La isla de las tentaciones pone a prueba a las parejas y las destroza. Pero parece que el tiempo lo cura toda e incluso aquellos que pusieron fin a su amor de mala manera pueden llegar a reconciliarse.

Tom Brusse y Melyssa Pinto se veían las caras por primera vez en un plato, este domingo. El admitía que siempre llevará a su ex en su corazón y no hubo peleas entre ellos. Claro que sí las hubo entre el empresario y su chica, Sandra Pica.

Dependencia

Al ver al éxito de este reencuentro, Mediaset ha decidido arreglar el desaguisado que generó su reality con otra pareja, Marta Peñate y Lester. No ha sido fácil, ha habido gritos, así como insultos previos en redes sociales y platós, pero las aguas se han calmado. Y mucho.

Todo ha pasado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ambos se han dicho lo que pensaban él uno del otro y han expresado porque se decidieron participar en el concurso. La joven llega a la conclusión de que “no fue una buena idea porque sabía que no iba a salir bien, pero no me arrepiento porque yo no podía romper con él. Tenía una dependencia brutal hacia él porque toda mi vida la he pasado con él y te entran muchas inseguridades".

Pipa de la paz

Más allá de los problemas, Marta ha sido quien ha alzado la bandera blanca para que el fuego cruzado entre ambos termine. "Vamos a dejarnos en paz. Yo a él le aprecio, pero hay cosas que las que no me puedo olvidar porque es muy reciente. Igual yo te he fallado mil veces, pero en el fondo sabes que te he dado lo mejor de mí", confesaba.

Estas palabras han servido de bálsamo para Lester quien reconoce que "no sé si yo le he dado lo mejor de mí... no lo sé. Igual le podría haber dado más de mí porque ella estaba más enamorada de mí que yo de ella".

Disculpas de él

El canario defiende que “igual yo era más frío, pero eso no significa que no te quisiera. Pero a pesar de esto, no creo que me merezca lo que me estás haciendo ahora". Y es que la pareja se ha dicho de todo. Algo que quieren olvidar.

"Quiero decirte que realmente espero que estés bien. Si algún día me necesitas para lo que sea, quiero que sepas que voy a estar. No quiero que sigamos con esta guerra", zanja él.

Vienen curvas

Peñate parece estar conforme. Atrás quedaron los gritos y, aunque se muestra dolida por los insultos recibidos, asegura a su ex que "no voy a volver a hablar mal de ti".

Unas palabras que pueden quedar en agua de borrajas. Y es que Marta advierte, que esta semana se emite una de sus confesiones en Mad en la que lo pone a parir. ¿Cuánto durará la tregua?