Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate, en 'La casa fuerte 2' / TELECINCO

Marta Peñate se confiesa: "No he superado mi ruptura con Lester"

La concursante de 'La casa fuerte 2' ha terminado hecha un mar de lágrimas al relatar cómo está la situación con su ex

3 min

No cabe la menor duda posible, el legado de La isla de las tentaciones 2 todavía sigue muy presente. El reality de moda sigue siendo noticia tres meses después de su emisión. Buena muestra de ello es que los programas de Telecinco cuentan entre sus filas de colaboradores habituales con muchos de estos jóvenes que decidieron ir a poner a prueba su amor.

Un hecho por el que hoy Marta Peñate está en boca de todo el mundo. La canaria no ha podido más y ha revelado todo lo que siente por su ex.

Marta se rompe al recordar a Lester

Tras once años de relación, Marta y Lester ponían fin a su historia de amor. El paraíso terrenal en el que tuvo lugar el programa no pudo evitar que estos dos jóvenes acabasen mordiendo la manzana. Sin embargo, cuando pensábamos que ambos protagonistas se habían recompuesto del varapalo sentimental, Marta Peñate se ha quebrado. "No he superado mi ruptura con Lester" ha confesado hecha un mar de lágrimas. 

Por si esto fuera poco, la concursante ha admitido estar pasando por uno de los peores momentos de su vida: "Es como un luto de alguien que sigue vivo" ha añadido. Se trata de un relato que ha conmovido incluso a la misma presentadora de La casa fuerte 2: Código Secreto. Barneda, que fue quien presentó la segunda edición del reality, le ha preguntado a Marta si cree que tiene una conversación pendiente con Lester.

Una futura reconciliación

Y es que finalmente, la concursante de 29 años ha dado a conocer cómo está la situación con su ex. "No hemos acabado bien. Hemos acabado fatal y no hemos tenido ninguna conversación desde que acabó todo. Tengo que tenerla porque tengo que perdonarle y quizás que él me perdone algunos actos porque no soy perfecta" ha aclarado.

Por su parte, el canario parece haber pasado página definitivamente de su noviazgo con Marta. A sus, 32 años, el joven mantiene un idilio con Patri, una Miss Baix Llobregat por quien Lester bebe los vientos. Aunque ya se sabe que como dice el refrán, "donde hubo fuego, quedan brasas". ¿Habrá sido la confesión de Marta el primer paso para la reconciliación entre ambos?.